Jump to content

Registro x Invitaciones Habilitadas Pirate-Share


elequaz

Recommended Posts

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo 2 invitaciones a pirate share... pero las dare a personas con experiencia y que comprueben buen ratio en otros torrent... razon??

 

la persona que invita a otra queda a cargo de esta... si se mandan una cagadita, para mi igual habra sancion... los que deseen me envian mp con alguna screenshot que compruebe buen ratio en tracker

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...

me podrian regalar una invitacion, soy usuario antiguo de pirate-shaded pero perdi la contraseña y no recuerdo el correo con la que tenia asociada la cuenta. He enviado muchas solicitudes para recuperar la cuenta y no he tenido ninguna noticia.

 

Porfa amigos.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

me podrian regalar una invitacion, soy usuario antiguo de pirate-shaded pero perdi la contraseña y no recuerdo el correo con la que tenia asociada la cuenta. He enviado muchas solicitudes para recuperar la cuenta y no he tenido ninguna noticia.

 

Porfa amigos.

 

Gracias.

 

Estimado, bien dificil que puedas recuperar una cuenta en un sitio que no existe, porque pirate shaded no lo conoce nadie, ahora si el tracker era Pirate Share, quizas te resulte... y olvidaste la contraseña?, o eras inactivo?, porque realizaron una limpieza y banearon todas las cuentas inactivdas del 2013 (31/12/2013) hacia atras.

saludos

Link to comment
Share on other sites

 

me podrian regalar una invitacion, soy usuario antiguo de pirate-shaded pero perdi la contraseña y no recuerdo el correo con la que tenia asociada la cuenta. He enviado muchas solicitudes para recuperar la cuenta y no he tenido ninguna noticia.

 

Porfa amigos.

 

Gracias.

 

Estimado, bien dificil que puedas recuperar una cuenta en un sitio que no existe, porque pirate shaded no lo conoce nadie, ahora si el tracker era Pirate Share, quizas te resulte... y olvidaste la contraseña?, o eras inactivo?, porque realizaron una limpieza y banearon todas las cuentas inactivdas del 2013 (31/12/2013) hacia atras.

saludos

 

 

Mira efectivamente me habian baneado, por que hice un comentario en un post de un amigo de un admin (usuario spyder) y me banearon..luego de eso logre que me desbanearan por facebook, pero luego erroneamente otro admin al parecer quiso desbloquear mi cuenta y la volvio a banear. Y he mandado muchos mensajes por la pagina y mande por facebook (antes que lo eliminaran) y nada.

 

mi user era : Nick, y por lo general me mantenia con un ratio de mas de 1,8

 

Amigo si puedes hecharme una manito, te lo agradeceria mucho.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

 

me podrian regalar una invitacion, soy usuario antiguo de pirate-shaded pero perdi la contraseña y no recuerdo el correo con la que tenia asociada la cuenta. He enviado muchas solicitudes para recuperar la cuenta y no he tenido ninguna noticia.

 

Porfa amigos.

 

Gracias.

 

Estimado, bien dificil que puedas recuperar una cuenta en un sitio que no existe, porque pirate shaded no lo conoce nadie, ahora si el tracker era Pirate Share, quizas te resulte... y olvidaste la contraseña?, o eras inactivo?, porque realizaron una limpieza y banearon todas las cuentas inactivdas del 2013 (31/12/2013) hacia atras.

saludos

 

 

Mira efectivamente me habian baneado, por que hice un comentario en un post de un amigo de un admin (usuario spyder) y me banearon..luego de eso logre que me desbanearan por facebook, pero luego erroneamente otro admin al parecer quiso desbloquear mi cuenta y la volvio a banear. Y he mandado muchos mensajes por la pagina y mande por facebook (antes que lo eliminaran) y nada.

 

mi user era : Nick, y por lo general me mantenia con un ratio de mas de 1,8

 

Amigo si puedes hecharme una manito, te lo agradeceria mucho.

 

 

bastante alejado de la realidad tu version estimado.... tu cuenta esta baneada por inactividad simplemente, spider es un usuario colaborador, nunca ha sido admin.... de hecho, el cargo de admin no se utiliza en pirate-share.

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...