Jump to content

Registro x Invitaciones Habilitadas Pirate-Share


elequaz

Recommended Posts

 

 

Buenas, regalo 2 cuentas personalizadas... a que me refiero con esto... 2 cuentas creadas con el nick que gustes, y 5gb de subida en cada una de ellas, que pido a cambio.... que seas un buen usuario y que me lo demuestres claro, unas ss no serian malo..... comn buen ratio!. Saludos

Hola amigo aquí tengo captura de 3DTorrent.org , pero no puedo enviarte mensaje privado

dice que esta llena tu bandeja

seria para mi de mucha utilidad tu invitación

te dejo mi correo para enviarte la captura de mi cuenta por favor deseo una invitación , gracias

[email protected]

 

ahora esta limpia mi bandeja de mensajes, ahora puedes enviarla. Saludos

 

 

Ahí envie el mensaje privado , espero este la información necesaria ...slaudos y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cambio una de chilebt.com por una de pirate-share.net

 

No estimado, no cambio cuentas... como dije, las regalo pero solo a contra usuarios que me envien capturas como prueba de que son buenos usuarios....

 

Saludos estimado,

Link to comment
Share on other sites

te agradeceria una invitacion de pirate-share.net si es que te queda una

tengo cuenta en otro ratio, cuenta vip de tracker chile soy un usuario responsable con mi9 cuenta

 

esas son mis estadisticas:

 

Bienvenid@ de nuevo: cokeuc Rank: VIP ↑ 36.85 GB ↓ 0.00 KB transfer_down_up.png:--- H&Rs: 0 Freeleech slots: 1 Bonus:1,485.97 Mi Panel bookmark.png Invitations P0TGI.png

 

te agradeceria una invitacion : mi correo es [email protected]

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

 

cambio una de chilebt.com por una de pirate-share.net

 

No estimado, no cambio cuentas... como dije, las regalo pero solo a contra usuarios que me envien capturas como prueba de que son buenos usuarios....

 

Saludos estimado,

 

hice la captura y todo pero no se puede enviar por mp necesito mucho una invitación como te la hago llegar

Link to comment
Share on other sites

Estimados, no tengo problemas con dar mas de 1 cuenta... me quedaba solo una, pero daré 3 más, lo único que pido... son que me envíes por mensaje privado capturas de trackers en los que estén registrados y sean usuarios activos... dándome una captura de ello, podemos simplicarlo todo... quienes no sepan como subir una captura lo pueden realizar en el siguiente host http://www.dmtinc.cl/ de muy fácil uso.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

estimado te agradeceria mucho una cuenta, aqui mis estadisticas de algunos trackers

 

http://94.23.144.141/ratio/

 

mi mail amass[at]lavabit.com

 

mgracias...

 

 

Invitación enviada, solo tienes hasta antes de las 0:00 Hrs para ingresar, ya que no estas abiertos los registros... es solo para poder enviartela a ti, que se realizo la excepción. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...