Jump to content

Hosting que permita warez?


DeroZ

Recommended Posts

Si te preocupas por la velocidad de carga de un foro o blog (para (Palabra Censurada)) no creo que requiera una cantidad de ancho de banda descomunal recuerda que solo cargas texto y talvez algunas imagenes (aunque por lo general son alojadas de manera externa) asi que no creo que ande lento, el tema de las visitas va principalmente en un tema de posicionamiento ya que google evidentemente evita recomendarle paginas latinas a usuarios de otros idiomas asi como seria muy raro que busques algo y te aparesca un link chino (cosa que jamas ocurre) tendrias que modificar el encabezado de tu html para que en el

Lenguaje aparesca que es una pagina en ingles, o tal vez colocar ambos idiomas, aunque no se si se pueda dos simultaneos, tambien puedes jugar con los metadatos, etc... Yo creo que con las ganas puedes hacer lo que quieras y luego aplicar mucha lectura y poder expandir tus horizontes, saludos espero haber sido de ayuda.

Link to comment
Share on other sites

mucha razon nicodh69, concuerdo contigo ya que las imagenes que alojaras son pocas (para el funcionamiento del foro ya sean del tema o del sistema del foro en si) las demas como por ejemplo covers, capturas, etc estan alojadas en servidores externos por lo cual no afectan el rendimiento de tu web por asi desirlo (no consumen de tu trafico de tu web)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

gracias a todos x sus respuestas ^^

 

hasta ahora los que más me tincan son ifastnet y tecnoweb. Me di cuenta que este último ofrece hosting en linux y windows, cuál es mejor y por qué?

 

 

un copy paste

 

proyectos web.

Hosting Linux

vi_linux_hosting.jpgCuando hablamos de alojamiento web, Linux es considerado como el mejor sistema operativo para servidores web. Caracterizado por su fiabilidad, estabilidad y eficacia, Linux ha sido probado en los entornos más exigentes de servidores web y de correo.

Si tienes intención de programar en lenguaje PHP, Perl, Python, de utilizar bases de datos MySQL o de instalar un programa de gestión de contenido como Wordpress, Mambo o Joomla, Linux es la elección más acertada. Linux es igualmente apropiado para sitios que ofrecen la interacción del usuario mediante formularios, compra online y otras funciones de comercio electrónico.

A la hora de añadir a tu web otro tipo de aplicaciones listas para usar, como blogs, sistemas de gestión de contenido o foros, Linux te facilita la integración de aplicaciones ya que posee una licencia pública, mientras que Windows se basa en recursos con licencias de pago.

Hosting Windows

vi_windows_hosting.jpgMicrosoft® facilita diversos grados de diseño y gestión utilizando la filosofía "drag-and-drop" (arrastrar y soltar), a través de Net de Framework y SharePoint. De esta manera, Windows presenta una ventaja en lo que a integración de aplicaciones Microsoft® se refiere, a la hora de diseñar tu web. Por eso, si prefieres crear tu propio sitio web con aplicaciones Windows tales como FrontPage o programar en ASP®, tu elección está orientada hacia la versión de alojamiento Windows.

Windows presenta también ventajas si tienes pensado incorporar bases de datos a tu web. El menor tiempo de desarrollo y la mejor integración de funcionalidades características de Windows, suponen una ventaja real para usuarios que desean añadir bases de datos a sus webs.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...