Jump to content

La Trama (Broken City) [2012][Web Rip SCR][castellano HQ]

Recommended Posts

tra.jpg

Informacion.png

Drama | 109 min. | Web oficial | En cines

Título: La trama

Título original: Broken City

País: USA

Productora: Emmett/Furla Films, New Regency

Director: Allen Hughes

Guión: Brian Tucker

Reparto: Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones, Natalie Martinez, Kyle Chandler, Catherine Kim Poon, Barry Pepper, Justin Chambers, Jeffrey Wright, Alona Tal, James Ransone, Judd Lormand, Griffin Dunne, James Rawlings, Ambyr Childers

Calidad de vídeo: WebRip SCR

Calidad de audio: Castellano Mic HQ (mp3 128 kbps)

Tamaño: 1 GB

Sinopsis.png

Siete años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart (Mark Wahlberg) es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Russell Crowe), para que investigue la presunta infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones). Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios.

Capturas.png

L4_Tr4m4_W3b_R1p_s.jpg

Descargas.png

Links_Intercambiables.png

Descarga una parte de cada servidor para descargar todas a la vez, ideal si no tienes cuentas premium

Rapid_Gator.png

File_Vice.png

Much_Share.png

Bitshare.png

Freak_Share.png

Cloudzer.png

Uploaded.png

Descarga por clicknload para cargar todos los archivos que desees al Jdownloader "con el Jdownloader abierto", así los enlaces permanecerán por mucho más tiempo para que no os quedéis a medias con vuestras descargas ;)

clicknload.jpg

Logo_LB.png

Si necesitas comprar una cuenta Premium, renovar la que tienes, o quieres ser mi referido,

utiliza mis enlaces, me estarás ayudando a seguir aportando y podrás descargar más rápido cada aporte:

Se recomienda descargar con el gestor de descargas

JDownloader.jpg

Escribir_gracias_no_mata.png

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...