Jump to content

Cómo Pertenecer al Staff de Chilecomparte.cl


Recommended Posts

propongo que no hayan más moderadores, que exista un sistema de puntuación de temas y cuando un tema tenga muchas puntuaciones negativas este sea eliminado automáticamente, así mismo cuando haya un tema con muchos positivos, este suba en la lista. Saludos.

 

Yo creo que mejor deberías buscarte una vida :loser:

 

 

 

Como si alguien quisiera moderar esa wea :otnot:

 

Relax me convirtió en el gran triunfador que soy ahora :cafe:

 

Sólo quiero devolver parte de lo que me dio :notonto:

 

Link to comment
Share on other sites

 

propongo que no hayan más moderadores, que exista un sistema de puntuación de temas y cuando un tema tenga muchas puntuaciones negativas este sea eliminado automáticamente, así mismo cuando haya un tema con muchos positivos, este suba en la lista. Saludos.

 

Yo creo que mejor deberías buscarte una vida :loser:

 

 

 

Como si alguien quisiera moderar esa wea :otnot:

 

Relax me convirtió en el gran triunfador que soy ahora :cafe:

 

Sólo quiero devolver parte de lo que me dio :notonto:

 

 

la media perso... :otnot:

 

 

cualquiera tiene más vida que un profesor :notonto: o mejor dicho, paso más tiempo en el foro porque tengo más tiempo libre que tu :notonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 months later...

amigos quisiera estar en el Staff por favor si se puede

 

 

Hola chicos, quisiera ver la posibilidad de ser mod de Zona Apple. Me desempeño más en soporte mac y cosas así.

Gracias por su interés, pronto (En el transcurso de esta semana) un supermoderador se comunicará con ustedes.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Quiero ser moderador, de la zona anime o temas en general que hace falta su limpia.

 

Estimado,

 

Fue dado de baja por abandono de sus labores de morador, labores que usted mismo aceptó. Lo que menos necesitamos ahora son moderadores ausentes.

Link to comment
Share on other sites

 

Quiero ser moderador, de la zona anime o temas en general que hace falta su limpia.

 

Estimado,

 

Fue dado de baja por abandono de sus labores de morador, labores que usted mismo aceptó. Lo que menos necesitamos ahora son moderadores ausentes.

 

Bueno fue un tiempo que no tuve internet, pero si no quieren esta bien, que los sub foros sigan llenos de spam y el foro siga en abandono.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
×
×
  • Create New...