Jump to content

Cómo Pertenecer al Staff de Chilecomparte.cl


Recommended Posts

Era enserio mi postulación al rincon pinguino igual ah :).

Gracias por tu interés en ayudar a la comunidad. Evaluaré tu situación y te mantendré al tanto. Cabe mencionar que esta "evaluación" demora un par de días.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

bueno, de todas formas mi postulacion era seria, los otros mods me desvirtuaron diciendo que ya estoy cagado no tengo posibilidades...

en la seccion matematicas y tambien ciencias, falta moderación... sea yo, sea otra persona, hace falta mas ayuda por esos lados

eso, gracias

Link to comment
Share on other sites

2 cosas

1°- Chicos paren de desvirtuar porfa, para eso hay otros lugares.

2°- Las advertencias, dependiendo de su gravedad, por lo general no son un punto en contra para moderar, claro que si tienes 3 y solo son por insultos o similares, es poco probable que se piense siquiera en una evaluacion.

Tampoco se pide estar 24/7 en el foro, se entiende que todos (me imagino :otnot:) tienen vida y deben estudiar, trabajar, estar con familia, amigos, pololas(os), etc. asi que tampoco es un requisito excluyente.

Si se pide responsabilidad e interes real.

Link to comment
Share on other sites

 

espero que me acepten :D

 

tienes qe pasar por una evaluacion primero. ;)

aunque te digo altiro que con tu historial.. :facepalm: no esperes mucho.

 

A ver, necesito explicar algo:

 

Las advertencias no son requisito excluyente, estas se pueden evaluar y perfectamente un usuario con advertencias podría pasar a formar parte del Staff, sin embargo, las advertencias por insultos dejan casi automáticamente fuera a cualquier usuario, por tanto, Felipeniero, agradecemos tu interés de aportar y tu presencia en el foro, pero no encajas con el perfil que un moderador debe tener.

Link to comment
Share on other sites

 

Era enserio mi postulación al rincon pinguino igual ah :).

Gracias por tu interés en ayudar a la comunidad. Evaluaré tu situación y te mantendré al tanto. Cabe mencionar que esta "evaluación" demora un par de días.

 

Saludos!

 

 

 

Y en que quedó la cosa al final, continuo en evaluación :pena: ?

Link to comment
Share on other sites

 

 

Era enserio mi postulación al rincon pinguino igual ah :).

Gracias por tu interés en ayudar a la comunidad. Evaluaré tu situación y te mantendré al tanto. Cabe mencionar que esta "evaluación" demora un par de días.

 

Saludos!

 

 

 

Y en que quedó la cosa al final, continuo en evaluación :pena: ?

 

mmm la verdad tu serias el ideal para la seccion de pinguinos, ya que diste recien la PSU, yo la di hace 5 años

tonce tu nivel de acercamiento con la propia realidad de lo propuesto por la prueba es mayor que cualquiera con mas de 2 años de rendida la prueba.

 

 

espero que me acepten :D

 

tienes qe pasar por una evaluacion primero. ;)

aunque te digo altiro que con tu historial.. :facepalm: no esperes mucho.

 

A ver, necesito explicar algo:

 

Las advertencias no son requisito excluyente, estas se pueden evaluar y perfectamente un usuario con advertencias podría pasar a formar parte del Staff, sin embargo, las advertencias por insultos dejan casi automáticamente fuera a cualquier usuario, por tanto, Felipeniero, agradecemos tu interés de aportar y tu presencia en el foro, pero no encajas con el perfil que un moderador debe tener.

 

yo tengo 5 :notonto:

 

aunque ninguna por insultos

pero eso a nadie le importa..:tonto:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Era enserio mi postulación al rincon pinguino igual ah :).

Gracias por tu interés en ayudar a la comunidad. Evaluaré tu situación y te mantendré al tanto. Cabe mencionar que esta "evaluación" demora un par de días.

 

Saludos!

 

 

 

Y en que quedó la cosa al final, continuo en evaluación :pena: ?

 

 

Estimado, acabo de enviarte PM.

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Era enserio mi postulación al rincon pinguino igual ah :).

Gracias por tu interés en ayudar a la comunidad. Evaluaré tu situación y te mantendré al tanto. Cabe mencionar que esta "evaluación" demora un par de días.

 

Saludos!

 

 

 

Y en que quedó la cosa al final, continuo en evaluación :pena: ?

 

 

Estimado, acabo de enviarte PM.

 

 

 

 

PM respondido (?)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
×
×
  • Create New...