Jump to content

Cómo Pertenecer al Staff de Chilecomparte.cl


Recommended Posts

 

 

NIcko matando iluciones desde tiempos inmemorables :notonto:, me podré postular para sector pinguino :tontogay:?...

 

Igual tienes una yayita pero menos que el felipeniero xddd

 

 

 

es del 2011 xdd, y fue por un desorden brutal en PF xD son cosas que pasaaaaaaaaaaaaaaan :tonto:

 

 

soy el ejemplo que todos no deben seguir xD

Link to comment
Share on other sites

ahora todos los que se portan mal quieren ser mod :waja:

 

igual felipeniero tiene las ganas, su firma lo dice desde hace tiempo.

 

no es que quiera ser mod, es que tengo mucho tiempo de sobra y ganas de sobra.. y a veces hay espacios donde deberia haber una mejor moderacion, o por lo menos una mejor disposicion..

 

a veces aparece un post nose, por ejemplo "mi mamá esta enferma, ayuda" en un lugar donde no pertenece ej "debates".. y el unico comentario es del mod que generalmente dice "esto no va aqui, cerrado" o "movido"...

la idea igual es ayudar en cada post indepndientemente si te equivocaste de seccion o no?

 

se que hay un protocolo donde muestra como y donde postear, pero seamos realistas, con suerte un 2% de los usuarios lo lee al momento de registrarse (yo lo lei como en mi cuarta sanción jajaja).

 

por eso, gracias

Link to comment
Share on other sites

en eso tienes razon, aunque a veces se mueve sin dar ayuda por no dominar bien el tema que se plantea, al menos asi lo hago yo, si no se algo de la solucion, lo muevo solamente.

 

en una de esas podrias quedar, el sueldo es bueno de mod .

Link to comment
Share on other sites

en eso tienes razon, aunque a veces se mueve sin dar ayuda por no dominar bien el tema que se plantea, al menos asi lo hago yo, si no se algo de la solucion, lo muevo solamente.

 

en una de esas podrias quedar, el sueldo es bueno de mod .

 

jajajaja yo lo haria gratis!!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...