Jump to content

Ford Ranger Splash


Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uno allá? Si lo he pensado. Ahora, he leído que los vehículos argentinos tienen sus defectos o son malos (acá en este foro lo he leído).

¿Cuál sería un vehículo en argentina bueno y qué tal el precio? Así podré ver si arreglo la Splash o me compro uno allá nomás.

Edited by Zeroblues
Link to comment
Share on other sites

Uno allá? Si lo he pensado. Ahora, he leído que los vehículos argentinos tienen sus defectos o son malos (acá en este foro lo he leído).

¿Cuál sería un vehículo en argentina bueno y qué tal el precio? Así podré ver si arreglo la Splash o me compro uno allá nomás.

Definitivamente un Peugeot NO! son cachos. Uhm, podrías ver un Fiat Uno argentino y si es a gas mucho mejor, aunque la bencina es estupidamente barata.

Link to comment
Share on other sites

Lejos los fiat. Los Pug y los Troen no andan bien, y los Ford tampoco son la maravilla.

 

Ahora, podrías ver los Chevy que llegan allá, como el Agile que entiendo viene de colombia o similares.

 

Pero lejos los fiat. (Porque no son argentinos, son brasileños xD No sé si aún se mantiene producción de fiat en argentina.)

Edited by Wonzalo
Link to comment
Share on other sites

Sí, es super barata la bencina y el gas en la argentina.

La mayoría de los vehículos allá tienen estanque de bencina y de gas, los que tienen de gas hay que ponerlo y creo que sale como 100 lucas ponerle el tubo de gas al auto.

 

El Fiat Uno me lo ofrecieron allá, pero no me gusta, es demasiado cuadrado para mis gustos. Algún otro Fiat aparte del Uno y el Palio? Qué tal los volkswagen, allá hay muchos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...