Jump to content

necesito liberar y hacer jailbreak

akrinway

Recommended Posts

Hola, tengo un iphone 4 con ios 4.2.1 original (sin jailbreak) ligado a entel, pero no tengo el chip original. ¿se puede hacer el jailbreak a 6.2.1 con evasi0n sin ninguna sim?

Me gustaria saber cual es el orden mas recomendado (pa no arrepentirme despues):

Opcion 1: Mantener el ios antiguo sin jailbreak y pedir el codigo de liberacion asociado al imei. Comprar un microchip de Claro para el 4. Una vez comprobado q funcione bien con el chip de otra compañia, realizar el jailbreak segun este tuto.

Opcion 2: Sin ninguna sim Actualizar y realizar el jailbreak con este tuto al 6.1.2. Comprar chip en Claro, y luego pedir la liberacion por imei

O si me sugieren otra tercera opcion, es q no me quiero arriesgar a comprar el microchip asociado a mi numero actual y no poder usarlo. Gracias por su ayuda. Salu2

PD: Acabo de guardar el SSHH y APTicket con Ifaith.

Tambien guarde un ipsw modificado q mantiene el baseband original usando Sn0wbreeze.

Edited by akrinway

Si el iPhone es de Entel como compañia original y actualizas con chip entel aunque no sea tu numero, no hay atados te lo activará igual

Actualiza a ios 6.2.1 no más y has el Jailbreak con evasion, mi duda es si Apple está firmando el ios 6.2.1 actualmente ya que salió el 6.1.3 y deja de firmar los antiguos.

Si tienes dudas mandame un MP

Saludos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...