Jump to content

regalo invitaciones Torrentleech y hdtorrents! (01/07/2013)


LeoWS

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

acaban de llegarme "1 invitación" express, el primero que postee a partir desde este momento (01/06/2013) y que tenga mas de 300 post se la lleva, recuerden que las invitaciones están, pero muchas veces los trackers igualmente cierran el ingreso por sobredemanda.

por favor posteen e-mail gmail de preferencia, y ojala los que las pidan las cuiden y las ocupen.

enjoy....

go go go go!!

 

PD: por favor no me envien MP pidiendo futuras invitaciones, que les reserve una, etc. Yo posteo la invitación al momento que me llega (generalmente 2 invitaciones cada principio de mes) y a partir de ese momento reviso los post de este hilo y la envió al que cumpla el requisito, no es de mala onda, pero no puedo estar revisando mp ni saber si ese usuario ya aún le interesa la invitación, etc, espero que comprendan, las personas que han recibido invitación mía pueden respaldar que siempre las envío.

Edited by LeoWS
Link to comment
Share on other sites

quiero darle las gracias maestro!!!! ...me volvió la felicidad!!!! .... jajajaa

un abrazo ..y se prenderán las velas ..como dije ;D

 

 

salu2

 

de nada compadre ;)

 

disfrute y cuide la cuenta....

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

han pasado 5 días desde que envié la invitación a "saylas" lamentablemente él aun no la acepta, por lo tanto infiero que no le interesa mucho la invitación...

 

esta invitación queda disponible a partir de este momento (07/06/2013)

 

el primero que postee su mail (de preferencia gmail) y que tenga mas de 300 post en el foro se lleva la invitación a torrentleech....

saludos!!!

Edited by LeoWS
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...