Jump to content

regalo invitaciones Torrentleech y hdtorrents! (01/07/2013)


LeoWS

Recommended Posts

Hola, agradeceria mucho una cuenta en torrentleech, ya quela mia fue eliminada por ausencia al parecer.. desde muchas gracias

 

y a donde te la envío? :tonto:

 

aun me queda 1 invitacion... go go go

Edited by LeoWS
Link to comment
Share on other sites

hooooo!! cumpa porfa, si te queda una invitación podrías regalarmela?, tengo cuenta en TorrentChile, el ratio no es problema porque siempre me mantengo con membresia Vip.

 

Mi correo es [email protected]

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Wena compadre, me gustaria una invitacion de torrenleech u cualquiera que tengas, tengo buen ratio en chilebt.com 1.2 TB up, si se puede claro xD

 

[email protected]

 

Saludos.

 

enviada, disfrutela y cuidela cumpa....

[hide]

130509064029918997.jpg

[/hide]

 

 

 

hooooo!! cumpa porfa, si te queda una invitación podrías regalarmela?, tengo cuenta en TorrentChile, el ratio no es problema porque siempre me mantengo con membresia Vip.

 

Mi correo es [email protected]

 

Saludos.

 

lo siento amigo, se acaba de ir la última, pero generalmente cada un mes estoy posteando invitaciones a diferentes trackers, quizas la proxima vez te toque una a ti, saludos....

 

por ahora ya no quedan mas invitaciones, pero siempre estoy posteando en este mismo topic, así que atentos..... :banana:

Link to comment
Share on other sites

 

Wena compadre, me gustaria una invitacion de torrenleech u cualquiera que tengas, tengo buen ratio en chilebt.com 1.2 TB up, si se puede claro xD

 

[email protected]

 

Saludos.

 

enviada, disfrutela y cuidela cumpa....

[hide]

130509064029918997.jpg

[/hide]

 

 

 

hooooo!! cumpa porfa, si te queda una invitación podrías regalarmela?, tengo cuenta en TorrentChile, el ratio no es problema porque siempre me mantengo con membresia Vip.

 

Mi correo es [email protected]

 

Saludos.

 

lo siento amigo, se acaba de ir la última, pero generalmente cada un mes estoy posteando invitaciones a diferentes trackers, quizas la proxima vez te toque una a ti, saludos....

por ahora ya no quedan mas invitaciones, pero siempre estoy posteando en este mismo topic, así que atentos..... :banana:

 

 

chuuuta!! :fuuu: :fuuu: :fuuu: gracias por el aviso cumpa estaré atengo al tema, se va derechito a favoritos jajajaja....

 

un abrazo adios :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

cabros yo generalmente invitacion que tengo la publico de inmediato y desde ese momento recien comienzo a regalar y aceptar emails, no pesco mails de reservas ni nada, el porque? como se si en el tiempo transcurrido no tiene cuenta en esa pagina o si ya no quieren esa cuenta? finalmente se estaría perdiendo la invitación, así que atentos, a veces pasa una semana en que tengo mas invitaciones, otras veces 2 meses, asi que no es de mala onda, es una cuestión practica.

 

saludos....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...