Jump to content

Aumento de señal sin reposicionar antena

Recommended Posts

Un poco de teoria:

Si bien es cierto que nuestra antena es parabolica, lo que proyecta hacia el cielo es una circunferencia.

Ahora bien el foco de un plato menor es grande , por lo tanto tienes mas para jugar con la posicion de tu antena. En cambio con un plato mayor, el foco es menor, y mas exacto por consecuencia. Experimentalmente con un plato de 108 y de 103 en vallenar, he logrado estabilidades en los tp debiles hd con niveles de intensidad de señal entre el 10 y 15%.

Que quiero decir con esto, si tienes un plato grande no es necesario alcanzar muy buenos niveles de señal en los casos que la geografia nos juegue una mala pasada.

Saludos

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo una de 60 para el AMZ y otra de 75 para el HPS. lo que a mi me pasa es que en mi departamento del 4° piso de mi edificio ningun problema, calidad 90%, intensidad 70 a 75%, deco s810b + dongle I-Box, todo funca bien.

En la casa de mi vieja, puse lo mismo, pero la antena para el HPS, tiene calidad 90% e intensidad 65%, pero dura por ejemplo como 10 segundos así con el tester del deco con avisador, y de repente se va a 45% con 5%, como si no tuviera señal. 0 viento, bien fijada el mastil a la cadena de la casa, bien apernada, pero como les digo dura como 10 segundos la señal indicada (90 con 65) y se vuelve a 0 (45 con 5), el plato es de 75 igual que el mio, y el LNB Doble de Orbsat. Decos y dongles actualizados.

Que puede ser???

Help me plase...

Saludos

:kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking:

debes tener algun contacto o cable suelto, o esta fallando el lnb, ya que dices que la antena no se mueve

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...