Jump to content

Daewoo racer. Opiniones


Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

igual salió bien parado el Lada hahah

 

 

Estructuralmente no hay problema, porque son durísimos y en extremo rígidos. El problema es que toda la energía del choque se pasa prácticamente de manera íntegra a los pasajeros y al conductor, recibiendo ellos toda la energía. Es cosa de ver como sale cagando el parabrisas para hacerse una idea de como se debe sentir el golpazo de energía dentro del auto.

 

Si esa prueba se hubiese hecho con los Crash Dummies que se usan ahora, los resultados serían macabros.

Link to comment
Share on other sites

no man, se te va ir el rendimiento a la chucha 9 a 10 km/l, en ese caso te conviene más un niva (es un 4x4 y rinde más que el 2105 jojo). Yo te recomiendo el samara 21090(4 puertas) o el 21099 (con maletera) que rinden 17 km/l.

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

Me van a perdonar, pero yo ni cagando gastaría más de 200 lucas en un lada :tonto:. Están los precios tan por el suelo, que venderlo después a un precio cercano al de compra, es bastante difícil.

 

Mantengo mi posición, por esa plata creo que lo mejor sería un Citroen AX o en su defecto un ZX (algo más caro, pero mejorcito).

 

No me odien brocas :fleto:.

 

PD: El otro día vi varios Pop entre 600 y 800 lucas, año 94 hasta el 96, también podría ser una opción.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...