Jump to content

CIERRE WEB DE AZFOX


Recommended Posts

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es cierto Darth pero puede ser por que nadie les ha rebatido todavia una respuesta donde queden sin argumentos, como en el antiguo donde era comun... los pasaban haciendo mierda y por eso se calentaban soltándose con los baneos, si banearon a un usuario por un comentario que hizo aquí cuando unos de los adm del foro "oficial" vino a buscar respuestas :waja::waja::waja:

Edited by kmsex
Link to comment
Share on other sites

Todo el mundo dice ser algo oficial de Azfox. Unos registran en NIC el nombre "azfox.cl", otros en INAPI registran la marca Azfox. Pero lo curioso es que el fabricante no tiene en China un sitio oficial, y al parecer solo fabrica y distribuye con ese nombre u otro. De ahí a que como en el caso de Colombia se autodenominara "oficial" es otra cosa. Bueno, ojalá aparezca algún sitio que maneje información técnica verdadera y de calidad.

Link to comment
Share on other sites

la ultima ACT 1.25 P, salio de ese foro, asi que mal que mal, algun servicio prestan los muchachos, mas alla de las misteriosas desapariciones, y los baneos voladores :)

Lamento decirte que salio primero en sky-download.org...

Link to comment
Share on other sites

 

la ultima ACT 1.25 P, salio de ese foro, asi que mal que mal, algun servicio prestan los muchachos, mas alla de las misteriosas desapariciones, y los baneos voladores :)

Lamento decirte que salio primero en sky-download.org...

si? ahhhh entonces el foro sin lugar a dudas no sirve de nada :)

 

si si , tienes razon, ahora recuerdo que trate de postear en ese foro la direccion de sky-dowload, y me adulteraban el link para que no saliera , en resumen, el foro es una asco :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola:
necesito ayuda urgente!!!
Resulta que por razones que desconozco el azfox z2s que tengo se me bloqueo y se me queda pegado en ON cuando lo enciendo (sin haberle hecho nada antes, ni actualizarlo ni nada solo el uso regular, es decir ver tele). Busque en internet y baje el aztools esperando ver si podia recuperar el deco. El caso es que segui el tutorial paso a paso como lo escribio en el pdf y al final no pude restaurarlo por un mensaje que me salia que era el que envio en este enlace
http://s39.photobucket.com/user/japotaku/media/bootloader.jpg.html
"bootloader or maincode version not compatible". Al no saber que actualizacion le puso el tipo que me lo vendio en la tienda donde lo compre (a varios km de donde vivo, ya que en mi zona no venden decos), baje todas las versiones de upgrades que encontre en internet (archivos .ABS) y nada ha pasado, siempre es el mismo error. ¿Se puede hacer algo mas para recuperar mi inversion y no perderla?.

De antemano le agradezco la ayuda y espero su pronta respuesta.
Gracias, hasta pronto.

 

Link to comment
Share on other sites

Uta.. pensé que cuando cerraron el foro y la pagina de Azfox que administraban los colombianos y la administración la tomaron los de la tienda que todos conocemos tratarían de ser mas claros y dedicados pero la wea esta peor... lo que me respondieron ahora..

 

 

CristianT escribió:
Señores el problema es con los S2s original o clones, al parecer es una incompatibilidad del dongle con el modelo, todos sabemos que al comienzo funciona y después falla, según me informan los ingenieros de AzFox trabajan en eso, mientras tanto solo queda esperar o comprar otro tipo de dongle.

Saludos
orion69 escribió:

Y esta incompatibilidad se presento súbitamente durante las 2 o 3 ultimas semanas...????

Lo compre un mes después que salio a la venta y solo hace un para de semanas comenzó a presentar esta anomalía, por lo general los problemas de incompatibilidad se presentan desde el primer momento de uso, ahora es muy raro que un producto de la marca sea incompatible con otro producto de la misma marca...

 

hernilandia escribió:

exacto, pero independiente de la marca, si es un dongle este tiene que funcionar en la mayoría de los decos, para eso existe la actualización, esperemos con un poco de paciencia que pasara

 

orion69 escribió:

Pero eso ya no seria incompatibilidad, los equipo no se vuelven incompatibles en el tiempo, lo que si es que pueden ir quedando desactualizados u obsoletos ejemplo nuevas versiones de S.O en un pc que dejen a una impresora sin nuevos drivers para su uso, eso no es incompatibilidad es obsolencia...

 

 

hernilandia escribió:

Eso lo tendría que responder los administradores, yo soy un simple usuario igual que tu

CristianT escribió:

Insisto, el problema con s2s a sido siempre, en ocasiones funciona mejor en algunos que otros, ocurre que sus S2s solo tienen procesador para n2, las actualizaciones de sus equipos lo que hacen es acelerar el procesador al máximo para que este pueda trabajar con n3 es hay el problema con Zlink, que este no logra trabajar bien con los procesadores de S2s, pero la falla puede presentarse al primer día como a los días después de funcionamiento.

 

 

O sere yo el weon inconformista...???

 

PD: Este personaje (CristianT) es el moderador del foro que aparentemente nunca entendio que el problema no son ni los freezeos, ni las ida a negro, ni que se pegue de vez en cuando... El problema es que cuesta que enganche cuando lo prendes...

 

PD2: Tuve que ordenarlo por que con el formato que tiene el "foro oficial" se veía como el dick...

Edited by kmsex
Link to comment
Share on other sites

bueno yo lo habia dicho antes, el foro axfox esta a cargo de mc digital chile, aunque ellos en el foro lo nieguen, en unos avisos en mercadolibre.cl asi lo dicen, el soporte es como el ajo, las respuestas q dan tu no sabes si son respuestas o es una pregunta, se los hice saber y el resultado fue el mismo q aca, se creen dioses y me banearon

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...