Jump to content

El 58% de los estadounidenses apoyan el matrimoniohomosexual


WOMAN-X

Recommended Posts

Ok, recibi una advertencia, pero lo dire, "No me arrepiento por mi comentario" por que yo rechazo y repudio a los homosexuales, sobre todo que ahora ellos reciben mas privilegios, en cambio, los heterosexuales nada, ¿ acaso no hay libertad de expresion en este foro ?

 

Espero que en Chile nunca llegue a establecerse el matrimonio homosexual, imaginate a los niños viendo a 2 hombres besandome, dandose abrazos y toqueteos en la calle, si llegara a aprobarse la adopcion para ellos, los niños crecerian con ideas desviadas.

No creo que por decir "NO APOYO LA HOMOSEXUALIDAD" sea homofobico, es mi punto de vista.

 

 

Hasta donde hemos llegado con tanto fleto suelto :nopuedeser:

Advertencia aumentada por comentario homofobico, en las reglas esta claro que no se permite discriminar ni insultar. no cuesta mucho.

 

 

 

 

Si aquí en Chilito, los homosexuales "tuviesen más privilegios", no estarían protestando por sus derechos como todo ciudadano civil, ¿no crees? :cafe: Y tú mismo te dejaste ver como homofóbico porque el resto de tu "discurso" argumentativo está plagado de homofobia (dejando de lado la parte de "NO APOYO A LA HOMOSEXUALIDAD). :cafe: Si no fuera así la cosa, ¿para qué cresta estamos en una sociedad democrática? ¿De adorno?O sea, me imagino que tendríamos a los pobres homosexuales encerrados en guettos porque a una persona no le gustan los besos y abrazos que se dan éstos en la calle. Yo tengo derecho a darme los besos y abrazos que quiera con mi pareja como heterosexual. No veo porqué los homosexuales no tendrían derecho a hacerlo :nose:

 

Y lamentablemente en tu caso, en Chile, Estado e Iglesia están separados hace un buen rato. Y la unión civil homosexual no es un crimen, es un derecho que éstos ciudadanos tienen. Sería lo de menos que ellos merecen. Y por ser tan ciudadanos como tú, merecen RESPETO.

Link to comment
Share on other sites

 

Ok, recibi una advertencia, pero lo dire, "No me arrepiento por mi comentario" por que yo rechazo y repudio a los homosexuales, sobre todo que ahora ellos reciben mas privilegios, en cambio, los heterosexuales nada, ¿ acaso no hay libertad de expresion en este foro ?

 

Espero que en Chile nunca llegue a establecerse el matrimonio homosexual, imaginate a los niños viendo a 2 hombres besandome, dandose abrazos y toqueteos en la calle, si llegara a aprobarse la adopcion para ellos, los niños crecerian con ideas desviadas.

No creo que por decir "NO APOYO LA HOMOSEXUALIDAD" sea homofobico, es mi punto de vista.

 

Hasta donde hemos llegado con tanto fleto suelto :nopuedeser:

 

Advertencia aumentada por comentario homofobico, en las reglas esta claro que no se permite discriminar ni insultar. no cuesta mucho.

 

Hay libertad de expresión y puedes expresar tus opiniones sobre la homosexualidad como te plazca, en la medida en que tus comentarios no resulten ofensivos a los posibles usuarios gays del foro.

 

En mi opinión, la idea de que "Democracia" significa estado de derecho es contradictoria y está mal enfocada. Una democracia que apenas pueda interferir en la vida de sus ciudadanos no es democracia, de hecho, ni siquiera es un sistema político.

 

En ese sentido yo me sumo a las críticas que han hecho incluso algunos movimientos feministas, que es que el movimiento Queer gringo más que solo reivindicar su condición propia, buscan menoscabar la identificación genérica del resto (cf: "check your privileges", "die cis scum", entre otras).

 

Esto es algo que deberían decidir los gringos, y si va de estado en estado, mejor, los descontentos se podrán mover a lugar que les convenga más según sus sensibilidades ideológicas. La idea de que el Estado central imponga criterios morales para todos y por la fuerza me da escalofrios.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...