Jump to content

NUEVA PELICULA DE WOLVERINE TRAILER


Recommended Posts

se me hace que es la saga contra el samurai plateado donde wolverine conoce a mariko (que debe ser la chica bond wolverine de la pelicula)

 

en los comics de los x-men wolverine siempre si iba por temporadas. si hubiese que situal la aventura de wolverine en peliculas seria entre x-men1 y x-men2
en el comic se supone que como jean gray habia elegido a ciclops, wolverine se fue a webear a otro lado (japon) buscando quien era, en parte para aprender a controlar su rabia. ahi conoce al maestro, a mariko al samurai plateado y otros mas (los tipicos extras) aparece la mafia japonesa y empieza a molestar, la pobre gente que no podia hacer nada contra ellos, el miedo se sentia en las calles, la comida estaba cara, los mafiosos le rompian sus pobres puestos de jurel a la gente del mercado(a que muestran eso en la película, se van a acordar de mi). en fin nadie les hacia frente, necesitaban a alguien valiente que se enfrentara a los bravucones, y cuando dijeron: "ho y ahora quien podra defendernos", como el chapulin colorado estaba ocupado wolverine aprovecho el pituto.

 

pd: creo que despues de donde dice mafia japonesa le puse un poco de mi cosecha

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se no se, no fueron tan malas las otras peliculas espero que esta mejore y no solo quede "ahí"

 

 

 

de hecho las otras películas fueron una patada en los testículos para los FANS de XMEN y MARVEL... la única que trato de reivindicares en algo fue XMEN FIRST CLASS, todas las otras fueron un bodrio...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

esta confirmado que es la volah japonesa y que sale silver samurai como villano... y first class ... meh, la wea se reinvindico por las actuaciones, mas que nada por magneto, pero la historia fue un fiasco, yo no podria creer que alex summers era lider de los x men :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

esta confirmado que es la volah japonesa y que sale silver samurai como villano... y first class ... meh, la wea se reinvindico por las actuaciones, mas que nada por magneto, pero la historia fue un fiasco, yo no podria creer que alex summers era lider de los x men :tontotv:

 

 

sip, coincido contigo... pero de todos modos es la película "menos mala" de toda la saga...

Link to comment
Share on other sites

la ppelicula del Capi esta muy relacionada con el Comic... obviamente hay cosas que son diferentes pero en términos generales es una excelente película...

 

la primera película de Nick Fury protagonizada por David Hanselhoft (o como s eescriba la wea de nombre) por los 80 o 90tas también es muy buena, tan buena que le fue como el hoyo porque era demasiado cómic y poco Hollywood...

 

y por ultimo, la mejor adaptación de un cómic en el cine, Judge Dreed... es una película tan igual al cómic que muchos pensaban que el Comic estaba basado en la película...

 

 

 

obviamente dejamos como casos aparte porque traspasan la barrera Comic Cine las películas de The Shadow, Sin City, 300 y V For Vendetta....

 

 

si se quiere se puede... si Fox tan solo hubiese respetado el Spandex y los trajes originales de los Xmen estas películas hubiesen mejorado en un 60% y casi hubiese dado lo mismo el cambio de la historia, casi hubiese dado para crear un universo paralelo al Marvel Regular y al Ultimate... es lo que yo creo...

 

Link to comment
Share on other sites

pense que nadie mas habia visto la pelicula de nick fury.

 

de echo encuentro que samuel L. jacson el amo de la accion es millones de veces mejor actor que david Hanselhoft.

sin embargo al salvavidas le salio el personaje igual que el comic. es mas fumo toda la pelicula, y tenia la mala leche.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...