Jump to content

Preguntas sobre Ford EcoSport


Recommended Posts

15/17 km/lt en carretera? Wow...

 

Nica xD

mi vecino tiene uno 1.6 2005 y le da lo mismo que mi scenic 2.0 xD

 

eso si con crucero a 86km/hr en tablero marca 20km/lt y en realidad esta entre los 16km/lt pero a 86km/hr pegados y con crucero...

 

a 100km/hr no da mas de 14 y a 120 la scenic me da 12-13km/lt con crucero

 

incluso cuando estuve con la scenic en el taller (Cambio de discos de freno) me la prestó para ir a buscar a mi vieja a un pueblo como a 30km de rancagua y caché que era pajero, duro y chancho.

 

PD: Eso de que dicen que come repuestos no me consta, el la tiene desde 0km y a los 90.000 que tiene (por lo menos hace un par de meses cuando la ocupe tenia eso aprox) no le ha pedido más que lo habitual

Edited by Nanoob
Link to comment
Share on other sites

es la raja hno mi viejo tiene una, no es lenta para nada y bien comoda,y rendidora la Urban Cruiser esa salio bien mala no he escuchado buenos comentarios la otra que te recomiendo por esas moenas es la greet wall hover es filete eso si es 2.4 pero andan por ahi los precios

Link to comment
Share on other sites

Bueno amigos, al final compramos un auto que no estaba dentro de nuestras opciones XD

Un Renault Fluence Expression 2.0 2012, hasta ahora solo cosas buenas y espero que siga asi XD, se siente bastante el cambio desde el auto que teniamos (Chevrolet Optra Sedan 2010)

 

Saludos y gracias estimados :D

Link to comment
Share on other sites

lindo... esperamos ese review del auto, con imágenes y qué tal se comporta. como es un modelo relativamente nuevo y sería ideal que nos la mostraras por cultura general y para comenzar a incluirlo entre los recomendables del segmento si es que vale la pena

Link to comment
Share on other sites

Bueno amigos, al final compramos un auto que no estaba dentro de nuestras opciones XD

Un Renault Fluence Expression 2.0 2012, hasta ahora solo cosas buenas y espero que siga asi XD, se siente bastante el cambio desde el auto que teniamos (Chevrolet Optra Sedan 2010)

 

Saludos y gracias estimados :D

 

Compraste un SM3 con rombo y motor 2.0. Eso siempre es algo bueno, tomando en cuenta el nivel de fiabilidad del SM3.

Felicitaciones! En todos lados he leído excelentes reviews de ese auto y solo dueños felices.

 

Y sí, la diferencia con el Optra es inconmensurable.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...