takkamura Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai.Titutlo Original : Pearl HarborGenero : AcciónDirector : Michael BayAño De Estreno : 28 de junio de 2001Pais : USATiempo Aproximado : 184 minutos.Peso : 1750 mbFormato : aviCalidad : DVDripIdioma : Español latinoPearl Harbor 1 solo link (recomendado)varias partes ( Enlaces intercambiables )TRUCO : Como evitar tiempo de espera entre descargasApaga y enciende tu modem al finalizar una descarga =================================================================Si algun link esta caido deja un comentario y lo resubire al instante=================================================================Visita mis aportes : PELICULASVisita mis aportes : JUEGOSVisita mis aportes : SERIES TV=================================================================Si te gusto esta pelicula deja un COMENTARIO================================================================= PIDE TUS JUEGOS - PELICULAS - ANIMES o SERIES FAVORITAS ================================================================= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now