takkamura Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 George "Ice Man", el actual campeón indiscutible de los pesos pesados, verá como su vida da un giro de ciento ochenta grados al ser detenido y condenado a prisión. Allí se encontrará con el que ha sido el campeón de boxeo del centro durante los últimos diez años. Desde el primer momento se establecerá una gran rivalidad entre ambos y ésta culminará con la celebración de un campeonato interno en el que los dos luchadores deberán enfrentarse. El combate final decidirá quien sale... invicto...Titutlo Original : Undisputed II: Last Man StandingGenero : AcciónDirector : Isaac FlorentineAño De Estreno : 28 de febrero de 2007Pais : UsaTiempo Aproximado : 98 minutos.Peso : 696 mbFormato : aviCalidad : DVDripIdioma : Español latinoLa Gran Pelea 2 1 solo link (recomendado)varias partes ( Enlaces intercambiables )TRUCO : Como evitar tiempo de espera entre descargasApaga y enciende tu modem al finalizar una descarga =================================================================Si algun link esta caido deja un comentario y lo resubire al instante=================================================================Visita mis aportes : PELICULASVisita mis aportes : JUEGOSVisita mis aportes : SERIES TV=================================================================Si te gusto esta pelicula deja un COMENTARIO================================================================= PIDE TUS JUEGOS - PELICULAS - ANIMES o SERIES FAVORITAS ================================================================= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now