Jump to content

Garantiza la literatura de tu Ingeniería mecanica aqui

Recommended Posts

Saludos amigos de Chilecomparte tinysmile_classes_t.png, Soy alias Andre Ampere de Venezuela y les traigo mi primer post con soluciones para aquellos estudiantes que estan corriendo por sus libros de ingeniería mecánica (próximamente. el tamaño es muy grande y necesito tiempo para cargarlo. serán puestos
multiples enlaces porque así será mas fácil de descargar)
. además, hallarán aqui la norma 3049 para mantenimiento y el catálogo general de la SKF en inglés por separado, dos elementos que son discutiblemente fáciles de encontrar por internet, y que me han servido a mi, y tengo la impresión de que ustedes no están exentos. Disfruten además de un blog personalizado de música específicamente hecha para relajarse y descansar, y recarguen sus pilas, purguen el estrés y tengan una hora de estudio plena provechosa y placentera.

Son válidas las solicitudes de libros a petición, dejan su comentario y serán satisfechos cada semana máximo, para que ustedes disfruten de una ingeniería sin problemas; siempre que a mi alcance este ayudarles.

Índice de libros en el adjunto:

• Termodinámica de Cengel
  • Resistencia materiales Robert Mott
  • Catálogo general de Rodamientos SKF (Aqui hallarán información sobre cálculo lubricación y selección)
  • Mecanica de los fluidos y turbomáquinas hidráulicas Claudio Mataix
  • Instrumentación Industrial Antonio Creus
  • Dinámica de máquinas de Juan León
  • Diseño de elementos de máquinas Faires
  • Atlas de elementos de máquinas y mecanismos Beliáev et. al. (se llama "ELEMENTOS DE MAQUINAS")
  • Fisica de Raymond Serway 4° Ed. (dañado. Se adjuntará aparte)
  • Fundamentos de transferencia de calor y masa (Inglés) Frank Incropera + Solucionario
  • Mecánica de Fluidos 6° ED. Robert Mott
  • Mecánica de los fluidos de Irving Shames
  • Mecáncia de materiales James Gere y Timoshenko
  • Resistencia de materiales aplicada Mott
  • Metodología de la Investigación Roberto Sampieri et. al.

para tus Libros, Ingresa aquí: http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/ebooks-gratis/2876409-resuelve-tu-ingenieria-mecanica-gratis.html

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...