andreampere Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 Saludos amigos de Chilecomparte , Soy alias Andre Ampere de Venezuela y les traigo mi primer post con soluciones para aquellos estudiantes que estan corriendo por sus libros de ingeniería mecánica (próximamente. el tamaño es muy grande y necesito tiempo para cargarlo. serán puestosmultiples enlaces porque así será mas fácil de descargar). además, hallarán aqui la norma 3049 para mantenimiento y el catálogo general de la SKF en inglés por separado, dos elementos que son discutiblemente fáciles de encontrar por internet, y que me han servido a mi, y tengo la impresión de que ustedes no están exentos. Disfruten además de un blog personalizado de música específicamente hecha para relajarse y descansar, y recarguen sus pilas, purguen el estrés y tengan una hora de estudio plena provechosa y placentera.Son válidas las solicitudes de libros a petición, dejan su comentario y serán satisfechos cada semana máximo, para que ustedes disfruten de una ingeniería sin problemas; siempre que a mi alcance este ayudarles. Índice de libros en el adjunto: Termodinámica de CengelResistencia materiales Robert MottCatálogo general de Rodamientos SKF (Aqui hallarán información sobre cálculo lubricación y selección)Mecanica de los fluidos y turbomáquinas hidráulicas Claudio MataixInstrumentación Industrial Antonio CreusDinámica de máquinas de Juan LeónDiseño de elementos de máquinas FairesAtlas de elementos de máquinas y mecanismos Beliáev et. al. (se llama "ELEMENTOS DE MAQUINAS")Fisica de Raymond Serway 4° Ed. (dañado. Se adjuntará aparte)Fundamentos de transferencia de calor y masa (Inglés) Frank Incropera + SolucionarioMecánica de Fluidos 6° ED. Robert MottMecánica de los fluidos de Irving ShamesMecáncia de materiales James Gere y TimoshenkoResistencia de materiales aplicada MottMetodología de la Investigación Roberto Sampieri et. al.para tus Libros, Ingresa aquí: http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/ebooks-gratis/2876409-resuelve-tu-ingenieria-mecanica-gratis.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now