ferrodqui Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Artista: VA Titulo: VA - Gruperronas del Ayer Estilo: banda Calidad: 192 kbps, 44100 Hz, Stereo Tamaño: 102 Mb VA - Gruperronas del Ayer 01 - Los Yonic's - Desde Hoy 02 - Graciela Beltran Y Conjunto Primavera - Corazon Encadenado 03 - Los Terricolas - Una Carta 04 - Limite - Yo Sin Tu Amor 05 - Intocable - Vete Ya 06 - Banda Toro - La Noche Que Chicago Murio 07 - Pricila & Sus Balas De Plata - Sobrevivire 08 - Grupo Ladron - Mi Castigo 09 - Palomo - No Me Mires Asi 10 - Los Acosta - Tonto Corazon 11 - Banda Movil - La Talega Del Cafe 12 - Pilar Montenegro - Quitame Ese Hombre 13 - Jennifer Peña - Entre El Dolor Y La Locura 14 - Los Bondadosos - Amigos Y Rivales 15 - Sparx - Imposible Olvidarte 16 - Samuray - El Soy Yo 17 - Cardenales De Nuevo Leon - Si Yo Fuera El 18 - Fugitivos - Vanidosa 19 - Carlos & Jose - Por Una Mujer Casada 20 - Los Higuereños - Medias Negras 21 - Socios Del Ritmo - Amor Por Internet 22 - Pasteles Verdes - Recuerdos De Una Noche 23 - Conjunto Primavera - Y Nos Dieron Las Diez 24 - Los Angeles De Charly - Un Sueño 25 - Los Baron De Apodaca - Jacarandosa VA - Gruperronas del Ayer.rar VA - Gruperronas del Ayer.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now