Jump to content

[Xbox360] Todo sobre el Reset Glitch Hack (RGH)


Recommended Posts

Hola amigos, mucho tiempo sin pasar por aqui, mi pregunta es cual es el ultimo dashboard que le puedo poner con el tuto del autogg por usb a mi xbox360 slim? es RGH 1.0, espero me puedan ayudar, gracias de antemano.

 

bye y salu2

 

El último disponible es el 2.0.16747.0.

Link to comment
Share on other sites

 

Hola amigos, mucho tiempo sin pasar por aqui, mi pregunta es cual es el ultimo dashboard que le puedo poner con el tuto del autogg por usb a mi xbox360 slim? es RGH 1.0, espero me puedan ayudar, gracias de antemano.

 

bye y salu2

 

El último disponible es el 2.0.16747.0.

 

 

Muchas gracias por la ayuda Apoq, de nuevo me salvaste =)

 

Bye y salu2

Link to comment
Share on other sites

Estimados, tengo una duda: Tengo una 360 FAT con L.T+ 3.0, podria ponerle RGH a la consola en adicion al LT? (Asumiendo, claro, que a la consola se le puede meter RGH en primer lugar)

 

EDIT: La consola es Jasper y esta actualizada a la ultima interfaz.

Edited by DMNBT
Link to comment
Share on other sites

Estimados, tengo una duda: Tengo una 360 FAT con L.T+ 3.0, podria ponerle RGH a la consola en adicion al LT? (Asumiendo, claro, que a la consola se le puede meter RGH en primer lugar)

 

EDIT: La consola es Jasper y esta actualizada a la ultima interfaz.

 

Sin problemas, puedes instalar RGH en esa consola.

Link to comment
Share on other sites

 

Hola, tengo una xbox360 slim del año 2012 sin desbloquear pero últimamente he pensado mandar a hacerle RGH, pero hace poco actualizé a la ultima versión: Dashboard 2.0.16756.0. Se puede hacer RGH en esa versión?

 

 

Sí, se puede hacer sin problemas. La versión de Dashboard hasta el momento no es problema para hacer RGH.

Link to comment
Share on other sites

holas gente tengo una xbox 360 con desbloque de lente y rhg y no la puedo conectar a internet me dice que tiene problemas en las dns como puedo solucionar eso de attemano gracias

 

 

El error de DNS es normal, ya que la consola trata de conectarse a los servidores de Microsoft y como la consola está bloqueada para acceder a Xbox Live, da error.

 

Con que coloques la contraseña de la red o conectes un cable, estás bien.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...