Jump to content

[Xbox360] Todo sobre el Reset Glitch Hack (RGH)


Recommended Posts

hola... tengo una fat placa falcon con el último dash, qué rgh se le puede hacer?, el 1 o el 2? qué problemas tiene el rgh 2?.........

 

saludos..............

 

Para esa consola sólo RGH 2.0. El único "pero" serían los tiempos de arranque de la consola, ya que cuesta un poco dejarla arrancando en menos de 1 minuto.

Link to comment
Share on other sites

hola... tengo una fat placa falcon con el último dash, qué rgh se le puede hacer?, el 1 o el 2? qué problemas tiene el rgh 2?.........

 

saludos..............

 

te recomiendo esperar a que llegue el R-JTAG, los tiempos de carga disminuyen mucho (10-20 segundos), saludos

Link to comment
Share on other sites

 

hola... tengo una fat placa falcon con el último dash, qué rgh se le puede hacer?, el 1 o el 2? qué problemas tiene el rgh 2?.........

 

saludos..............

 

te recomiendo esperar a que llegue el R-JTAG, los tiempos de carga disminuyen mucho (10-20 segundos), saludos

 

 

Pero será mas caro.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

alguien me puede ayudar? quiero extraer una iso del dragon dogma para rgh, pero al momento de darle GO en el xbox360isoextract se queda como muerto y no avanza y el boton go de estar rojo vuelve a verde y al ver la carpeta que debió extraerse, no tiene nada, probé con el mismo dragon dogma pero la versión dark arisen, y lo mismo, me ayudan por fa?

 

saludos

 

Ahh!! necesito grabarlo en un dvd, no guardarlo en disco externo o interno, no tengo, ayuda por fa

Edited by megazodiaco
Link to comment
Share on other sites

No entiendo para que extraerla para grabarla en un dvd, porque mejor no la grabas como cualquier iso de 360?

 

Ahora puedes usar un programa como ultraiso para ver el contenido de la iso y extraer lo que necesites, prueba tambien pasar la iso por abgx360 no vaya a ser que la iso este corrupta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...