Jump to content

[Xbox360] Todo sobre el Reset Glitch Hack (RGH)


Recommended Posts

Hola tengo una pregunta, como actualizo si no tengo la nand de mi consola como podria sacarla, el RGH me lo hicieron como hace mas de 1 año ya nunca se me ocurrio pedir eso poruqe no caxo mucho la verda

 

gracias por su respuesta buen tema!

 

Saludos

 

Puedes sacar una copia de la NAND que tienes actualmente con el programa Swizzy Simple NAND Flasher (lo descargas y ejecutas con XEX Menu o Freestyle).

Link to comment
Share on other sites

Master una consulta. He visto fotos de sus exelentes instalaciones en elotrolado, me imagino que el APOQ de alli es usted, mi consulta es que se esta hablando que los chip no originales, al tiempo estan quemando las consolas, temo le pase eso a la mia, pero se que usted lleva mucho tiempo instalando y usa varios chips, desde ya le agradezco sacarme de esa duda, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Master una consulta. He visto fotos de sus exelentes instalaciones en elotrolado, me imagino que el APOQ de alli es usted, mi consulta es que se esta hablando que los chip no originales, al tiempo estan quemando las consolas, temo le pase eso a la mia, pero se que usted lleva mucho tiempo instalando y usa varios chips, desde ya le agradezco sacarme de esa duda, saludos.

 

Pues yo diría que hay un poco de alarmismo en eso. Si bien es cierto que lo ideal es instalar originales, los chips "alternativos" han salido con calidad aceptable, de hecho en mi consola ocupo un chip alternativo (un X360 Glitch) y lo tengo funcionando hace casi 2 años.

 

El otro punto es que la persona que creó el tema (blakCat) trabaja para el team Squirt, por lo que puede haber un poco de presión para indicar que los chips "alternativos" queman las consolas. Si fuese tan cierto ya habrían cientos de caso con consolas defectuosas, pero hasta el momento no ha ocurrido nada.

 

Edit: Ahora que recuerdo, ni los originales se salvan. Todavía tengo un chip DGX original (del team Xecuter) con el cual extraía las CPU Key de las consolas (cuando no había nada disponible para las consolas FAT actualizadas). El tema es que instalé el chip en una consola con placa Trinity y no me daba imagen en ningún momento. Luego saqué el chip y quise restaurarla consola pero ya no arrancó mas, me da error de luz roja.

 

Así es, el DGX original me mató una consola.

 

Quien esta haciendo actualmente este trabajito y cuanto esta cobrando? De stgo por supuesto. Tengo una duda si, haciendo el rgh son compatibles todos los juegos que vayan saliendo?? Saludos :)

 

Hola!, en el primer post aparece toda la información.

 

Saludos.

Edited by ApoQ
Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias por la respuesta, viniendo de alguien que se maneja bastante en tema del rgh, si eso temia que al ser el (black cat) uno de los que promocionan esos chips, diga que los demas son malos, bueno me quedo con tu respuesta pues miro aqui en chilecomparte y todos hablan muy bien de tus trabajos e instalaciones, que pena por lo de la trinity. De paso el tuto para correr juegos de xbox 1 que hiciste es el mejor, muy sencillo y funciona a la perfeccion.

Link to comment
Share on other sites

 

Hola tengo una pregunta, como actualizo si no tengo la nand de mi consola como podria sacarla, el RGH me lo hicieron como hace mas de 1 año ya nunca se me ocurrio pedir eso poruqe no caxo mucho la verda

 

gracias por su respuesta buen tema!

 

Saludos

 

Puedes sacar una copia de la NAND que tienes actualmente con el programa Swizzy Simple NAND Flasher (lo descargas y ejecutas con XEX Menu o Freestyle).

 

 

Hola gracias por la respuesta, pero tengo otra pregunta ahora, debo hacerle un full dump, me explico:

 

el programa después de peliar un poco caxe como hacerlo, pero me da 2 opciones si apreto X una dump simple y si apreto A una full dump (hice la full)

nose si esta bien o errado ya que una minima equivocacion y me echo la consola >.< tonces mejor pregunto altiro

 

gracias muy buen tema!

Link to comment
Share on other sites

 

 

Hola tengo una pregunta, como actualizo si no tengo la nand de mi consola como podria sacarla, el RGH me lo hicieron como hace mas de 1 año ya nunca se me ocurrio pedir eso poruqe no caxo mucho la verda

 

gracias por su respuesta buen tema!

 

Saludos

 

Puedes sacar una copia de la NAND que tienes actualmente con el programa Swizzy Simple NAND Flasher (lo descargas y ejecutas con XEX Menu o Freestyle).

 

 

Hola gracias por la respuesta, pero tengo otra pregunta ahora, debo hacerle un full dump, me explico:

 

el programa después de peliar un poco caxe como hacerlo, pero me da 2 opciones si apreto X una dump simple y si apreto A una full dump (hice la full)

nose si esta bien o errado ya que una minima equivocacion y me echo la consola >.< tonces mejor pregunto altiro

 

gracias muy buen tema!

 

 

Si te pidió un Full Dump es porque tienes placa Jasper o Corona. En ese caso te recomiendo hacer un dump simple, ya que en las Jasper solo son necesarios 64MB de los 256MB o 512MB que tiene de NAND (48MB de los 4GB en las Corona).

 

Eso sí, antes de actualizar la consola te recomiendo sacar la información que tengas en la memoria interna de la consola y que al actualizar se corrompen los datos que estén allí.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Hola tengo una pregunta, como actualizo si no tengo la nand de mi consola como podria sacarla, el RGH me lo hicieron como hace mas de 1 año ya nunca se me ocurrio pedir eso poruqe no caxo mucho la verda

 

gracias por su respuesta buen tema!

 

Saludos

 

Puedes sacar una copia de la NAND que tienes actualmente con el programa Swizzy Simple NAND Flasher (lo descargas y ejecutas con XEX Menu o Freestyle).

 

 

Hola gracias por la respuesta, pero tengo otra pregunta ahora, debo hacerle un full dump, me explico:

 

el programa después de peliar un poco caxe como hacerlo, pero me da 2 opciones si apreto X una dump simple y si apreto A una full dump (hice la full)

nose si esta bien o errado ya que una minima equivocacion y me echo la consola >.< tonces mejor pregunto altiro

 

gracias muy buen tema!

 

 

Si te pidió un Full Dump es porque tienes placa Jasper o Corona. En ese caso te recomiendo hacer un dump simple, ya que en las Jasper solo son necesarios 64MB de los 256MB o 512MB que tiene de NAND (48MB de los 4GB en las Corona).

 

Eso sí, antes de actualizar la consola te recomiendo sacar la información que tengas en la memoria interna de la consola y que al actualizar se corrompen los datos que estén allí.

 

tengo todo en un HDD que le instale cuando la consola estaba virgen xD por asi decirlo sin RGH el disco es original y la consola debe ser jasper porque es de las FAT tengo que respaldar todo lo del HDD?

 

gracias por toda tu pronta ayuda

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...