Jump to content

[Xbox360] Todo sobre el Reset Glitch Hack (RGH)


Recommended Posts

Estimado ApoQ, puedo solicitar por este medio agregar información para ofrecer mi Servicio de RGH también o por MP envío mi info?

 

Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Estimado ApoQ, puedo solicitar por este medio agregar información para ofrecer mi Servicio de RGH también o por MP envío mi info?

 

Gracias :)

 

Mándame la info a través de MP, la agregaré al post principal.

Link to comment
Share on other sites

Estimados,

 

Una consulta si tengo una xbox 360 con disco duro interno de 320 gb es necesario tener uno externo para cargar juegos o puedo cargar en el disco que viene con la consola.

 

Gracias!

 

Puedes ocupar ese mismo disco duro para la carga de juegos.

Link to comment
Share on other sites

amigo una consulta ....

 

se puede cargar un archivo del .elf que es para ejecutar desde el xell en el fsd ??? como por ejemplo el emu de 64 ke solo se puede cargar desde el xell

 

 

saludos...

Si no me equivoco, con XellLaunch podrías ejecutarlo, o bien con Dashlaunch.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Una consulta, siempre he descargado juegos que dicen "(RGH)", pero nunca he intentado con uno que no especifique estas siglas, ¿igual me serviría para usarlo con rgh? , después de bajar juegos aplico "iso2god" y listo.

 

Exacto, tal cual lo indicas. Si bajas el juego en ISO, lo pasas por ISO2GOD o Xbox ISO Extract y listo.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Estimados, Alguien sabe si ien algún lugar de santiago hacen el R-JTAG?? he leído que es el mejor para las phat, temgo una Jasper. Si no saben de ningún lugar cual sería la mejor opcion para realizar el rgh?? lugar y chip para ese modelo??

 

De ante mano gracias :orejon:

Link to comment
Share on other sites

Estimados, Alguien sabe si ien algún lugar de santiago hacen el R-JTAG?? he leído que es el mejor para las phat, temgo una Jasper. Si no saben de ningún lugar cual sería la mejor opcion para realizar el rgh?? lugar y chip para ese modelo??

 

De ante mano gracias :orejon:

 

R-JTAG casi nadie lo hace por un tema de costos. El chip es carísimo y al final sólo da mejores tiempos de arranque que un RGH normal, por lo mismo los instaladores (me incluyo) prefieren RGH y no R-JTAG.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...