Jump to content

[Xbox360] Todo sobre el Reset Glitch Hack (RGH)


Recommended Posts

apoq tengo una consulta ahora de la nada el rgh se ve mal como pixeleada con puntos rojos cada vez que muevo el mando que sera? loa juegos igual

de antemano gracias

 

Prueba probar con otras resoluciones, como 720p. También prueba quitar la "Detección de pantalla".

Link to comment
Share on other sites

Hola. saludos desde Mexico, tengo un problema, le hizo rgh un amigo a mi consola y quedo muy bien pero....si no es una cosa es otra, corre bien los juegos pero a la hora de instalar dlc simplemente no puedo, lo intente de barias maneras e incluso con un programa para abrirlos, en batman origin pude jugar el entrenamiento con bruce, pero la historia del dlc nop, lo deje por la paz y al subir un nuevo juego, los pruebo primero con usb, lo jugue y funciono pero al pasarlo al dd ya no lo corre y maneja "fatal crash", honestamente no se que hacerle, los ya instalados no tienen problema pero al parecer no voy a poder instalar mas, que debo hacer? renovar dash? o el freestyl? o que se puede hacer? gracias mil de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola. saludos desde Mexico, tengo un problema, le hizo rgh un amigo a mi consola y quedo muy bien pero....si no es una cosa es otra, corre bien los juegos pero a la hora de instalar dlc simplemente no puedo, lo intente de barias maneras e incluso con un programa para abrirlos, en batman origin pude jugar el entrenamiento con bruce, pero la historia del dlc nop, lo deje por la paz y al subir un nuevo juego, los pruebo primero con usb, lo jugue y funciono pero al pasarlo al dd ya no lo corre y maneja "fatal crash", honestamente no se que hacerle, los ya instalados no tienen problema pero al parecer no voy a poder instalar mas, que debo hacer? renovar dash? o el freestyl? o que se puede hacer? gracias mil de antemano

 

Te recomiendo copiar los DLC's con el programa Horizon a un pendrive y luego pasarlos a la consola a través de la interfaz original. Cabe recordar que algunos DLC's debes desbloquearlos con el programa XM360 desde la misma consola y también debes tener un TU (Title Update, actualización de título) adecuado al DLC (generalmente con el último TU basta y sobra).

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una duda respecto al HDD externo. Este tiene que ser exclusivo para la 360 o puedo tener los juegos de la cosola y mis archivos comunes viviendo de forma conjunta. Quiero ponerle el RGH a mi Jasper que tengo tirada hace mas de un año.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una duda respecto al HDD externo. Este tiene que ser exclusivo para la 360 o puedo tener los juegos de la cosola y mis archivos comunes viviendo de forma conjunta. Quiero ponerle el RGH a mi Jasper que tengo tirada hace mas de un año.

 

Saludos!

 

El disco duro lo puedes ocupar tanto para el RGH como para los archivos comunes. Debes tener en cuenta que el disco quedará en FAT32, a no ser que primero realices una partición FAT32 primaria y una partición NTSF lógica. Así puedes ocupar el mismo disco pero separando sus contenidos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Una duda , una vez desbloqueada la xbox360 con rgh , para correr los backups de un disco duro externo , es directo , o hay que tener un disco fisico en el lector de la consola , para que los pueda correr como pasa en ps3.

 

 

slds

 

Es de forma directa, sin tener el DVD físico.

Link to comment
Share on other sites

 

Una duda , una vez desbloqueada la xbox360 con rgh , para correr los backups de un disco duro externo , es directo , o hay que tener un disco fisico en el lector de la consola , para que los pueda correr como pasa en ps3.

 

 

slds

 

Es de forma directa, sin tener el DVD físico.

 

Que programas son ideales para traspasar juegos a un disco externo, por lo que he leído el horizon, también e leído que tiene que traer un archivo especial los juegos agradecería tu ayuda ya que soy nuevo en esto, vengo del play 2 que no hera tan complejo como este nuevo sistema.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...