Jump to content

[Xbox360] Todo sobre el Reset Glitch Hack (RGH)


Recommended Posts

consulta en el arkham origins para que salga el audio latino hay que instalar el dvd 2 como el gtav o solo hay que tener en el hdd el disco 1 y 2 como todo juego???

 

 

gracias

 

Yo estoy descargando el dvd 1 y el audio latino aparte, pero basta con extraer el audio latino desde el dvd 2 e instalarlo con horizon u content manager.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola: me pueden ayudar? me manejo poco por no decir NADA en RGH (tengo LT+3.0), lo que pasa es que a mi primo le compraron una xbox 360 slim de 4 gigas con RGH, y el punto es que me pidio el Minecraft, lo bajé (pesa como 115 megas XD) el punto es que como se lo llevo? en un pendrive formateado en la consola? o formateado en fat 32? es que viene en varias carpetas una que viene con este numero 584111F7, dentro viene otra carpeta 000D0000 y dentro un arhivo 49AAD81... etc... y para pasarlo a la consola (memoria interna de 4 gigas, ya que no tiene disco duro externo)? se pasa como se pasa un juego en LT? es decir, con el horizon y demases?

saludos y gracias anticipadas

Edited by megazodiaco
Link to comment
Share on other sites

Hola: me pueden ayudar? me manejo poco por no decir NADA en RGH (tengo LT+3.0), lo que pasa es que a mi primo le compraron una xbox 360 slim de 4 gigas con RGH, y el punto es que me pidio el Minecraft, lo bajé (pesa como 115 megas XD) el punto es que como se lo llevo? en un pendrive formateado en la consola? o formateado en fat 32? es que viene en varias carpetas una que viene con este numero 584111F7, dentro viene otra carpeta 000D0000 y dentro un arhivo 49AAD81... etc... y para pasarlo a la consola (memoria interna de 4 gigas, ya que no tiene disco duro externo)? se pasa como se pasa un juego en LT? es decir, con el horizon y demases?

saludos y gracias anticipadas

 

 

 

Lo puedes hacer de varias formas, incluida la del horizon, es lo mismo.

 

Si tienes RGH lo mas fácil es en un pendrive formateado en fat32 y con xexmenu copias la carpeta del juego a la memoria interna, recuerda content/00000000000000/584111F7/etc..

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Hola: me pueden ayudar? me manejo poco por no decir NADA en RGH (tengo LT+3.0), lo que pasa es que a mi primo le compraron una xbox 360 slim de 4 gigas con RGH, y el punto es que me pidio el Minecraft, lo bajé (pesa como 115 megas XD) el punto es que como se lo llevo? en un pendrive formateado en la consola? o formateado en fat 32? es que viene en varias carpetas una que viene con este numero 584111F7, dentro viene otra carpeta 000D0000 y dentro un arhivo 49AAD81... etc... y para pasarlo a la consola (memoria interna de 4 gigas, ya que no tiene disco duro externo)? se pasa como se pasa un juego en LT? es decir, con el horizon y demases?

saludos y gracias anticipadas

 

 

 

Lo puedes hacer de varias formas, incluida la del horizon, es lo mismo.

 

Si tienes RGH lo mas fácil es en un pendrive formateado en fat32 y con xexmenu copias la carpeta del juego a la memoria interna, recuerda content/00000000000000/584111F7/etc..

 

Saludos.

 

 

1000 gracias... lo dejo hecho y voy en la tarde donde mi primo... saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola a todos

quiero decir gracias apoq llevo 2 semanas con rgh que tu hiciste

+40 juegos y no a habido ningun problema carga en 5 segundos

y los juegos cargan mas rapidos ahora mismo jugando el dlc la tirania del rey washington

solo puedo decir gracias

 

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...