Jump to content

[Xbox360] Todo sobre el Reset Glitch Hack (RGH)


Recommended Posts

dash 2.2 rev 725

kernel version/interfaz 2.0.16203.0

skin 2.2 rev 725

freestyle no se donde se ve?

lo otro es que cuando me actualizaron la interfaz ya no se ve el avatar...eso influye???

 

pero si es el menu donce se ven las opciones tengo uno de los transformers hundgamers creo que se llama (skin 2.2 rev 725)

 

NUEVO:

me dijeron en un foro que a lo mejor eran los plugins del fds que estaban haciendo problemas con el juego.

 

el de fake live y otro que no me acuerdo...como los desactivo ....en el .ini????o o se pueden desactivar en otro lado.

no cache bien porque esta en ingles y el loco dice que a el no le falla el juego.

 

 

si voy a configuracion/actualizaciones y actualizo mis plugins puede cagar algo o podira eventualmente arreglar el problema???

Edited by palolex
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, ojala me puedan hechar una mano.

 

Resulta que después de mucho tiempo logre conectar mi xbox 360 fat (RGH 1, FSD 3.0 rev 735, dashlaunch 3.07, avatares y dashboard actualizados) a internet, creia que el problema era algo interno o de mi internet, al final era que el liveblock estaba activado :tonto: . Todo bien hasta ahí, descargue caratulas, Title Updates, todo ok, el problema viene cuando intento conectarme al LINK, active la opcion enable link, configure los puertos en el router o crei hacerlo, en el firewall igual, el plugin cargado, upnp activado y todo, pero al darle Test me da fail en ambos puertos y el JQE se queda en Processing... y de ahi no pasa, a pesar de que me dice Sucefully al vincularla, probe activando DMZ, cambiando la ip de la xbox, cambiando los puertos, activando y descactivando devlink e igual. Ya no se que puede ser, el router es un D-link Dir 600. Dejo screenshots para que me ayuden:

 

zsxx.png

 

ay8l.png

 

gk56.png

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me mandaron por recomendacion contigo, Tengo una 360 Slim (4GB) a la que quiero meterle RGH; cuánto sale? Puedo mirar el modelo, pero en este momento no puedo encender la consola porque la traje de USA usada y tengo que comprarle un transformador o la fuente de poder de acá. Asumo que tiene el dashboard más reciente. ¿Cuánto costaría?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me mandaron por recomendacion contigo, Tengo una 360 Slim (4GB) a la que quiero meterle RGH; cuánto sale? Puedo mirar el modelo, pero en este momento no puedo encender la consola porque la traje de USA usada y tengo que comprarle un transformador o la fuente de poder de acá. Asumo que tiene el dashboard más reciente. ¿Cuánto costaría?

 

Saludos!

 

Si tienes la fecha de fabricación te puedo dar el presupuesto. Mándame MP.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

no se si va a ca pero como es consulta rgh

 

alguien ha tenido problemas de rendimiento con el gtaV y rgh??'

 

es que recomiendan instalar solo el disco 1 y el disco 2 jugar directo y no pasarlo al hdd, sino baja en rendimiento.

 

esto aplica parqa rgh'?? yo lo hice correy y fuuncionaba bien con todo en el hdd enxterno y el 1 en el interno.

 

pero a que se refieren con baja el rendimiento??? luces rojas???

 

con el puro disco 1 en el hdd se pegaba el juego.

 

esop y gracias

Link to comment
Share on other sites

no se si va a ca pero como es consulta rgh

 

alguien ha tenido problemas de rendimiento con el gtaV y rgh??'

 

es que recomiendan instalar solo el disco 1 y el disco 2 jugar directo y no pasarlo al hdd, sino baja en rendimiento.

 

esto aplica parqa rgh'?? yo lo hice correy y fuuncionaba bien con todo en el hdd enxterno y el 1 en el interno.

 

pero a que se refieren con baja el rendimiento??? luces rojas???

 

con el puro disco 1 en el hdd se pegaba el juego.

 

esop y gracias

 

A veces carga las texturas a destiempo. Lo mejor es actualizar el disco 1 en el interno y el disco 2 en un disco externo o pendrive.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

como se que fsd tengo??? porque quiero saber para instalar un skin nuevo.

 

los que me dfuncionan los saque de una pagian que dice que debe estar actualizado al F3 Rev 775, se refiere a fsd 3.0 version 775???

 

(For those who were using my customizable theme pack I have updated it for the new F3 Rev 775)

 

que pasa si instalo un fsd 3.0 en un 2.0??

 

una vez los instale mal (2.0)pero igual me permitia meterme a otra cuenta y de ahi borre el achivo que estaba malo y se arreglo.

 

puedo hacer esto para probar o si instalo un 3.0 no hay vielta atras mas que reistalar todo el fsd??

 

 

gracias

Edited by palolex
Link to comment
Share on other sites

como se que fsd tengo??? porque quiero saber para instalar un skin nuevo.

 

los que me dfuncionan los saque de una pagian que dice que debe estar actualizado al F3 Rev 775, se refiere a fsd 3.0 version 775???

 

(For those who were using my customizable theme pack I have updated it for the new F3 Rev 775)

 

que pasa si instalo un fsd 3.0 en un 2.0??

 

una vez los instale mal (2.0)pero igual me permitia meterme a otra cuenta y de ahi borre el achivo que estaba malo y se arreglo.

 

puedo hacer esto para probar o si instalo un 3.0 no hay vielta atras mas que reistalar todo el fsd??

 

 

gracias

 

Puedes verificar tu versión en Credits. La última versión de Freestyle es la 3.0 Rev. 775.

 

Si instalas un Skin de una versión anterior, posiblemente no te arranque Freestyle o te Fatal Crash.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...