Jump to content

[Xbox360] Todo sobre el Reset Glitch Hack (RGH)


Recommended Posts

consulta:

cargue un dlc de scorpion en injjustice, pero me aparece un fatal crash intercepted siempre que elijo a flash blackest night constume.

 

alguien sabe si el dlc esta malo o hay que cargar algo mas?? tengo hasta el title update 3 no mas.

 

lo otro , si pasan muchos fatal crash intercepted caga el rgh o la consola? o solo es un error que manda al dash no mas???

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

consulta:

cargue un dlc de scorpion en injjustice, pero me aparece un fatal crash intercepted siempre que elijo a flash blackest night constume.

 

alguien sabe si el dlc esta malo o hay que cargar algo mas?? tengo hasta el title update 3 no mas.

 

lo otro , si pasan muchos fatal crash intercepted caga el rgh o la consola? o solo es un error que manda al dash no mas???

 

gracias

 

Lo ideal es siempre tener el último TU para jugar cualquier DLC. A lo mejor ese DLC en específico necesita algo más, pero lo dudo.

 

Sobre los Fatal Crash, son problemas de Freestyle Dashboard en su mayoría, por lo que no afectan al desbloqueo en sí. Si la consola te llega a dar muchos Fatal Crash es porque se puede haber corrompido el FSD, en ese caso es mejor borrar e instalar todo de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

mmmm... lamentablemente baje el title update hasta le cargue el dlc de nuevo y se sigue pegando y mandando el fatal crash interceptes..

 

 

es raro porque es solo con el traje de flash the blackest night , los demas funcionan bien..gasta los otros trajes de flash funcionann bien.

 

qu epuede ser????

 

googleee y no enc ontre nada ni nadien que le haya pasado.

 

gracias.

 

pD: alguna slucion donde no hjaya qy¿ue reinstalar el fsd porqu eno se hacerlo y tengo que pagar

Link to comment
Share on other sites

al final me puse a probar y deje activo solo el TU 3 2da revision y ahi me funciono el falsh balckest nigth y no se pego.

 

lo rero eso si qu en el rooster Lobo se fue allado de los villanos y scorpion al lado de los heroes cuando antes estaban al reves.

 

pero bueno funciono

Link to comment
Share on other sites

Ayuda en una consulta use el Xbox 360 uso extractor y descomprimí el wwe 13 lo descomprime y todo ok pero ninguna carpeta dice content lo paso al disco externo y no lo reconoce( tengo 70 juegos ya hay en la misma ruta ) tengo fds 3 y el último dash disponible

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un problema con el internet en mi xbox, tengo una fat placa falcon con RGH 1, el ultimo dashlaunch y uso fsd 2.2 porque el fsd 3 se ve feo sin las caratulas descargas, la cosa es que desde que tengo rgh no he podido conectar la xbox a internet, lo que hago es conectar la consola por cable de red al router (D-link dir 600 creo que es) y este va conectado a un tipo de módem (PoE se llama este sistema creo, un cable va conectado a una antena y otro al pc/router, es de una compañía local de la 1era Región). Al conectarlo, la consola me detecta el cable de red, por lo que descarto que el cable este malo, pero al probar la conexión me tira el error.

 

 

Este es el modem PoE.

UBNT-POE-24.jpg

 

Tengo que modificar algo en el router? o sera el sistema de internet que tengo (aunque no creo)?

Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe como pasar juegos originales de mi xbox al pc para pasrlos a otra con rgh??.
El tema es que me baje el fable 3 gratuito del mes a mi pendrive que tengo en la xbox slim y se lo recomende aun amigo caleta xD , y queria kaxar si se puede pasar al pc pa pasarselo en su disco duro para su xbox con rgh????, he buscado pero no me sale mucha info.

Saludos :D

Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe como pasar juegos originales de mi xbox al pc para pasrlos a otra con rgh??.

El tema es que me baje el fable 3 gratuito del mes a mi pendrive que tengo en la xbox slim y se lo recomende aun amigo caleta xD , y queria kaxar si se puede pasar al pc pa pasarselo en su disco duro para su xbox con rgh????, he buscado pero no me sale mucha info.

Saludos :D

 

Si lo tienes en un pendrive, puedes copiarlo al PC con el programa Horizon. Lo otro sería poner ese pendrive en la consola con RGH y copiarlo directamente.

Link to comment
Share on other sites

 

Alguien sabe como pasar juegos originales de mi xbox al pc para pasrlos a otra con rgh??.

El tema es que me baje el fable 3 gratuito del mes a mi pendrive que tengo en la xbox slim y se lo recomende aun amigo caleta xD , y queria kaxar si se puede pasar al pc pa pasarselo en su disco duro para su xbox con rgh????, he buscado pero no me sale mucha info.

Saludos :D

 

Si lo tienes en un pendrive, puedes copiarlo al PC con el programa Horizon. Lo otro sería poner ese pendrive en la consola con RGH y copiarlo directamente.

 

 

Lo leera la consola con rgh?? , aunque sea completamente original?? :O

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...