peregrin tuk Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 (edited) Estoi en proceso de renovacion del cerco vivo de mi casa, ya que se secaron con el antiguo dueñoes un enrejado y habia pensado en hiedra canadiense ahora mi pregunta cual me recomiendan en cuanto a crecimiento rapido? ps: no me gustan los pitosporos saludos :anonimo: Edited March 20, 2013 by peregrin tuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 hola peregrin; Para decidirte por la hiedra tienes que tener en cuenta una cosa muy importante, y es que va a soportar el peso de esta durante los años, si tiene una estructura solida no habrá problema, pero si esta no es firme creeme que se va a ver muy fea. yo te recomiendo miosporo, es de rápido crecimiento, es siempre verde, se puede podar, es fácil de reproducir, se adapta a cualquier tipo de suelo y además es barato.saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted March 20, 2013 Author Report Share Posted March 20, 2013 Osea en una reja no es tan bueno colocar algo muy pesado, mmm¿que otro me recomiendas?, voya revisar mientras en google casas con miosporo gracias viejo :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Ligustrinas es el clásico, barato, de rapidez variable y varias tonalidades de color. A mi tmpoco me gusta el pitosporo D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted March 22, 2013 Author Report Share Posted March 22, 2013 (edited) vale compadre, alfinal compré ayer hedera canaerensis no se demora tanto y queda bien tapado....hay q colocarla cada 0.5 m para que tape bienmientras que la liustrina es cada 0.3 pero es mas barata. sale practicamente lo mismo en cantidad . luego pediré ayuda en cuanto a un arbol que no sea tan corrosivo saludos y gracias :anonimo: Edited March 22, 2013 by peregrin tuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted March 23, 2013 Report Share Posted March 23, 2013 Buena elección compa, esas son carne de perrrroo y se pueden hacer bonitos cercos e incluso techos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted March 25, 2013 Author Report Share Posted March 25, 2013 gracias compadre ;)espero que crescan en 1 o 2 años , tapando el máximo hacia adentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 podriai subir fotos peregrin pa cachar como te quedaron. :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted March 25, 2013 Author Report Share Posted March 25, 2013 podriai subir fotos peregrin pa cachar como te quedaron. :invertido:cuando esten mas crecidos prometo subir fotos ;) saludos :Anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now