Jump to content

Series Medias de + de 45 capitulos


Recommended Posts

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

La serie mas larga que he visto es FMA:B no mas, asi que me quedo en el de series cortas :tecito:

nisiquiera dragon ball?...saint seiya?...slam dunk?...

que son series de mas de 100 :tonto:

 

Si, pero no las he visto ahora con mi edad actual, ya que las veia de niño y como era niño, veia la wea que daban no mas :tonto:

 

Ademas no me da la paja de ver animes de mas de 50 cap, de hecho por eso me dio paja ver Monster, vi FMA:B por que la wea me tenia re emocionado :tecito:

Link to comment
Share on other sites

 

 

La serie mas larga que he visto es FMA:B no mas, asi que me quedo en el de series cortas :tecito:

nisiquiera dragon ball?...saint seiya?...slam dunk?...

que son series de mas de 100 :tonto:

 

Si, pero no las he visto ahora con mi edad actual, ya que las veia de niño y como era niño, veia la wea que daban no mas :tonto:

 

Ademas no me da la paja de ver animes de mas de 50 cap, de hecho por eso me dio paja ver Monster, vi FMA:B por que la wea me tenia re emocionado :tecito:

lo que puede causar la paja :tonto:

Link to comment
Share on other sites

 

Yu Yu Hakusho, serie antigua pero muy buena, 120 - 125 capitulos me parece que tiene

 

Esa wea la daban en el Cartoon Network :tontotv:

 

Aunque nunca la seguí, prefería ver eso que otras weas fomes que daban en la tele de hace tiempo :tonto:

 

Yo la vi este año nomás :otnot:, y por muy antigua que sea, es mejor que muchos animes actuales :tontotv:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Yu Yu Hakusho, serie antigua pero muy buena, 120 - 125 capitulos me parece que tiene

 

Esa wea la daban en el Cartoon Network :tontotv:

 

Aunque nunca la seguí, prefería ver eso que otras weas fomes que daban en la tele de hace tiempo :tonto:

 

Yo la vi este año nomás :otnot:, y por muy antigua que sea, es mejor que muchos animes actuales :tontotv:

 

 

 

Yo hace poco la volvi a ver y es impresionante como uso muchas cosas para HxH.

La serie son 112 caps y termina justo como debería. La he pillado solo en latino, no con audio original subtitulado y calidad TV xD

Link to comment
Share on other sites

Yuyu Hakusho es la raja, por ahi la tengo grabada, la he visto como 2 veces, y nunca guatea, es un gran anime.

Hiei es uno de los mejores personajes, aunque igual me habria gustado ver mas en accion a Raizen

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...