Jump to content

El hombre de negro inherente al tiempo


Recommended Posts

 

a mi pololale paso algo parecido cuando chica.

 

Ella vivia en la casa de sus abuelos con su madre y cuando estaba despertando de la siesta (digamos que tenia alrededor de 6 años) vio a un hombre completamente de negro con un sombrero parado en la puerta mirandola ella.

 

Ella comenzo a gritar desesperadamente y el hombre se fue, al momento de no verse el hombre inmediatamente aparecio la abuela preguntanadole que le habia pasado.

 

La casa de sus abuelos es super grande y terica yo la conozco y siempre que vamos alla, ella esta temeroza de que lo vuelva a ver

 

Me pasó lo mismo practicamente cuando era chico... debí haber tenido como 5-6 años aproximadamente(año 94-95 talvez)...

 

Vivía en Talcahuano, en una casa igual vieja, y en ese entonces compartía pieza con mi hermano, y mis viejos tenían su pieza al lado...

la cosa es que ambas piezas estaban conectadas por una apertura(puerta pero sin puerta xD), y en la noche durmiendo, despierto y veo en la apertura una figura negra con forma humana, solo vi negro, no logré distinguir cara, ropa ni mucho menos sombrero de copa, pero ahí estaba la silueta humana, a lo cual le grité que se fuera, una vez que mis viejos prendieron su lámpara en la pieza de al lado, desapareció... despertaron todos y les conté y sería....

 

no se que habrá sido, pero si era una silueta negra en forma humana...

 

 

 

Yo soy usuario registrado del foro, y ocasionalmente me meto a ver ciertos temas, hoy descubrí este post del hombre de negro y grande fue mi sorpresa al comenzar a leer los mensajes , estas dos historias son demasiado similares a lo que yo viví cuando tenia alrededor de 4-5 años (año 97-98), se las contare a continuación.

 

Vivía con mis abuelos y mi mamá en macul, mi mamá trabajaba todo el día y yo me quedaba al cuidado de mis abuelos, en mi pieza, diagonal a los pies de la cama había una tele, y al lado estaba la puerta de la pieza (justo a los pies de la cama), un dia estaba viendo monitos con la puerta abierta y justo bajo el dintel de la puerta había un hombre alto y vestido completo de negro, yo entro en shock por el susto y lo único que atine a hacer fue gritar, cerrar los ojos y salir corriendo a la cocina donde estaba mi abuela, cuando la veo la abrazo y le digo aun asustado ''hay un viejo en la pieza'', mi abuela pensando que podrian haber entrado a robar (cosa imposible, ya que la única entrada a la casa era por la cocina, donde ella estaba), fue a ver la pieza, reviso la casa completa y no encontró a nadie. Desde esa experiencia yo tuve miedo a la oscuridad y me daban ataques de pánico cuando me quedaba solo.

 

Cuando crecí, pensé que eso habia sido una mala jugada de mi mente o alguna vision debido al sueño (queriando buscar alguna explicación racional para poder madurar el tema), pero ahora veo estos mensajes con situaciones calcadas a la mia.

 

Después que pasó eso no murió nadie cercano (como han dicho en otras respuestas al post)

 

En esa casa han habido situaciones extrañas que le pasaban a mi mama cuando estaba en la universidad, cuando estaban haciendo la ampliacion, ella estaba estudiando en el comedor de noche y siente que arrastraban cadenas por el pasillo (mismo pasillo en el que estaba mi pieza), se asoma con una linterna a ver y se encuentra que esta todo vacio. Otra situacion es que golpean la puerta de entrada repetidas veces y cuando va a abrir no hay nadie (entre la puerta de la casa y la calle hay un patio delantero con una reja de unos dos metros, cerrada con candado, imposible que fuera una pitanza o una broma) , y la ultima es que ella estaba recostada en el sillos cuando se desdobla.

 

Espero no molestar con mi post, revivir el tema y ojala aparezcan nuevas historias respecto de este ser.

 

Saludos !!

 

 

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no estoy muy familiarizado con la historia, pero si he escuchado historias similares. La que más me resuena en este momento es aquella en que, en vez de un hombre alto de negro, aparecía un perro negro gigante que sigue a las personas por los caminos de noche en el campo. La similitud es que a la misma criatura también se le atribuía el ser una personificación del diablo.

Link to comment
Share on other sites

Ese perro negro gigante que representaba al diablo ya nunca más aparecerá. A ese condenado yo lo mate. Una noche que caminaba solo por un lugar solitario me salió de improviso y saltó sobre mi. Alcancé a reaccionar, con las dos manos lo agarré del cuello y se lo apreté y apreté hasta que lo liquidé. Cierto que el maldito trataba de alcanzarme con sus garras pero como las tenía más cortas que mis brazos no pudo hacer nada. Cuando desperté del sueño aún me dolian los brazos de tanto apretar y apretar.

 

Tenía yo como ocho años cuando estaba con otros niños jugando a la pelota como a media cuadra de mi casa. La casa tenía dos puertas a la calle y en la que estaba más cerca hacia donde estaba vi al tipo de negro entrando con la mitad del cuerpo ya adentro. Era alto, delgado y con sombrero. Mi primera impresión fue que era un tío que muchas veces llegaba a la casa vestido así de parecido. Si hubiera sospechado que era una aparición, habría ido a apretarle el cuello como al perro negro. Cuando me aburrí de jugar, me fui a la casa a saludar al tío. No lo había visto salir, ni lo vi por ninguna parte de la casa. Le pregunté a mi mamá y ella me confirmó que nadie había entrado a la casa en ningún momento. Le dije lo que había visto y me respondió que no me preocupara que era solo una visión, una ilusión.

 

Link to comment
Share on other sites

Hace un par de años atrás, la mama de un amigo sufrió una laguna mental (no se cual sera el nombre técnico, pero se le corrió la teja por un tiempo) que por poco la deja en el psiquiátrico, gracias a Dios ella esta bien; un día cuando ya todo había pasado conto lo que le paso.

ella estaba de lo mejor preparando el almuerzo cuando escucho que se abría la puerta que da a la calle, fue a ver y no habia nada, se volvió a cocinar. pasaron un par de minutos y comenzo a sentirse observada en eso ve en la entrada de la cocina a un hombre con una gran manta y sombrero negro, cuenta que se paralizo del miedo le vio los ojos rojos y de ahí no recuerda nada mas. paso una semana internada;ya que de la nada comenzo a limpiar la casa y a botar todo a la basura y cuando digo todo es todo. ahora ella esta bien se hizo evangelica y cuenta en un par de veces lo ha vuelto a ver pero afuera de la casa ya no entra, eso

 

Link to comment
Share on other sites

Soy un aficionado de las cosas paranormales, hace tiempo que no visitaba el foro y como leí por allí, esta un poco distinto, pero en fin las cosas cambian, ya sea para bien o para mal, pero bueno, ¿que propongo?

 

Hace tiempo me he percatado leyendo, investigando, viendo, en diversos medios, historias que me han contado, etc, que hay un fenómeno paranormal que se repite en distintos lados del mundo, me refiero al hombre de negro, el cuál se asocia al diablo, pero según dicen las historias, es un caballero muy bien vestido, formalmente de negro, con sombrero, y muy alto.

 

Espero pongan sus historias con este personaje, ya sea de primera persona o escuchado a algún familiar, de mi parte no he visto nada raro, pero se que hay personas que pueden ver cosas, así que comienzo.

 

Esto sucede en andacollo, como hace diez años atrás...

 

Una niña de 13 o 14 años, se queda sola en una gran casa antigua y de adobe, la cuál ya había sido testigo de cosas paranormales, en fin estaba esta niña sola, sintió ganas de ir al baño, este estaba fuera de la casa, al momento de entrar por un pasillo, en la cocina hay un hombre sentado en la mesa, lo que mas recuerda ella, es las botas, las cuales se veían antiguas y un sombrero, ella se devolvio a la entrada de la cocina y el tipo seguía allí. ella corrió hasta su pieza y se escondió en un mueble antiguo, en una de las piezas, ella sintió los pasos de este hombre fuera de la pieza, sin embargo por mas que giraba la manilla no pudo entrar, después de un largo rato, volvió gente a la casa y la experiencia termino.

 

Se que hay más hombres de negro por allí en las historias contadas o alguien lo ha visto saludos.

 

bueno, yo soy de la serena, y me encuentro haciendo mi internado en Andacollo, resulta que ya habia oido esta historia, pues con mis compañeros internos nos estamos quedando nada mas ni nada menos que en esa famosa casa de adobe (vinchucas por todos lados), a nosotros los vecinos nos contaron esta historia, y es tal cual como la escribiste, resulta que yo llevo dos meses viviendo en esta casa y hace rato estamos escuchando ruidos extraños y una sensación de estar siendo observados, de hecho me siento así ahora pero puede ser por estar escribiendo esto, da igual, la cosa es que esta casa tiene algo, los gatos vienen a morir aquí, nadie se acerca a esta casa y siempre que estamos acá nos da sueño. mucho sueño. por lo que creemos esta cargada, aun no vemos ese hombre de negro, pero si lo viésemos. ¿que deberíamos hacer? ¿rezar? ¿gritarle? ¿correr? ¿llorar? o que... si alguien puede responder o decir algo lo agradeceriamos

Soy un aficionado de las cosas paranormales, hace tiempo que no visitaba el foro y como leí por allí, esta un poco distinto, pero en fin las cosas cambian, ya sea para bien o para mal, pero bueno, ¿que propongo?

 

Hace tiempo me he percatado leyendo, investigando, viendo, en diversos medios, historias que me han contado, etc, que hay un fenómeno paranormal que se repite en distintos lados del mundo, me refiero al hombre de negro, el cuál se asocia al diablo, pero según dicen las historias, es un caballero muy bien vestido, formalmente de negro, con sombrero, y muy alto.

 

Espero pongan sus historias con este personaje, ya sea de primera persona o escuchado a algún familiar, de mi parte no he visto nada raro, pero se que hay personas que pueden ver cosas, así que comienzo.

 

Esto sucede en andacollo, como hace diez años atrás...

 

Una niña de 13 o 14 años, se queda sola en una gran casa antigua y de adobe, la cuál ya había sido testigo de cosas paranormales, en fin estaba esta niña sola, sintió ganas de ir al baño, este estaba fuera de la casa, al momento de entrar por un pasillo, en la cocina hay un hombre sentado en la mesa, lo que mas recuerda ella, es las botas, las cuales se veían antiguas y un sombrero, ella se devolvio a la entrada de la cocina y el tipo seguía allí. ella corrió hasta su pieza y se escondió en un mueble antiguo, en una de las piezas, ella sintió los pasos de este hombre fuera de la pieza, sin embargo por mas que giraba la manilla no pudo entrar, después de un largo rato, volvió gente a la casa y la experiencia termino.

 

Se que hay más hombres de negro por allí en las historias contadas o alguien lo ha visto saludos.

 

bueno, yo soy de la serena, y me encuentro haciendo mi internado en Andacollo, resulta que ya habia oido esta historia, pues con mis compañeros internos nos estamos quedando nada mas ni nada menos que en esa famosa casa de adobe (vinchucas por todos lados), a nosotros los vecinos nos contaron esta historia, y es tal cual como la escribiste, resulta que yo llevo dos meses viviendo en esta casa y hace rato estamos escuchando ruidos extraños y una sensación de estar siendo observados, de hecho me siento así ahora pero puede ser por estar escribiendo esto, da igual, la cosa es que esta casa tiene algo, los gatos vienen a morir aquí, nadie se acerca a esta casa y siempre que estamos acá nos da sueño. mucho sueño. por lo que creemos esta cargada, aun no vemos ese hombre de negro, pero si lo viésemos. ¿que deberíamos hacer? ¿rezar? ¿gritarle? ¿correr? ¿llorar? o que... si alguien puede responder o decir algo lo agradeceriamos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...