Jump to content

El origen de los Guardianes (2012)[BRScreener 720p]

powell74

Recommended Posts

orig.jpg

Informacion.png

TÍTULO ORIGINAL Rise of the Guardians

AÑO 2012

DURACIÓN 97 min.

PAÍS USA

DIRECTOR Peter Ramsey

GUIÓN David Lindsay-Abaire (Libro: William Joyce)

MÚSICA Alexandre Desplat

FOTOGRAFÍA Animation

REPARTO Animation

PRODUCTORA The Kennedy/Marshall Company / Nickelodeon Movies / Paramount Pictures

GÉNERO Animación. Fantástico. Aventuras | Navidad. 3-D

Calidad de vídeo: BRScreener-1280x 720

Calidad de audio: Mp3-Stereo- (Spa)

Tamaño: 1,57 GB

Sinopsis.png

“El origen de los Guardianes” cuenta la historia de Jack Escarcha, Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandman El Creador de Sueños, personajes legendarios que se enfrentan a la misión de proteger la inocencia y la imaginación de los niños de todas las edades aprovechando al máximo sus poderes. Cuando se presenta una amenaza que pretende robarles a los niños sus esperanzas y sus sueños, estos entrañables guerreros defensores necesitan la ayuda de Jack Escarcha (Chris Pine), un nuevo y reticente compañero que preferiría pasar un buen día en la nieve a salvar el mundo. Los Guardianes se embarcan en una batalla épica contra el perverso Sombra, que quiere conquistar el mundo sembrando el miedo.

Capturas.png

Gu4rd14n3s_bs_72o_s.jpg

Descargas.png

Links_Intercambiables.png

Descarga una parte de cada servidor para descargar todas a la vez, ideal si no tienes cuentas premium

File_Vice.png

Rapid_Gator.png

Secure_Upload.png

Bitshare.png

Freak_Share.png

Cloudzer.png

Uploaded.png

click2d.jpgclicknload.jpgdlc.jpg

Logo_LB.png

Si necesitas comprar una cuenta Premium, renovar la que tienes, o quieres ser mi referido,

utiliza mis enlaces, me estarás ayudando a seguir aportando y podrás descargar más rápido cada aporte:

Se recomienda descargar con el gestor de descargas

JDownloader.jpg

Escribir_gracias_no_mata.png

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...