FelipeFraX Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 Estimados, mi sobrina me pidió que le descargara este juego en esa versión, la verdad que no la encuentro o no se como se descarga e instala, ojala alguien me pueda ayudar con esto, ya que como dije no es para mi, sino q para mi sobrina. Saludos y agradezco desde ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 Compa aca no lo he visto , pero en google pones minecraft 1.4.7 te salen hartos resultados de paginas anexas a estas donde lo puedes descargar , no pongo las paginas para no hacer spam c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FelipeFraX Posted March 17, 2013 Author Report Share Posted March 17, 2013 Compa aca no lo he visto , pero en google pones minecraft 1.4.7 te salen hartos resultados de paginas anexas a estas donde lo puedes descargar , no pongo las paginas para no hacer spam c:Es que nose cual descargar, si algien sabe cual es porfa q me ayude, q me lo mande por interno porfa Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hanzito18 Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Si compita lo mejor es buscarlo por google, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now