Jump to content

SSD de 120 o 250?


Recommended Posts

Estimada comunidad:
Hace poco armé un tarro y ahora me encuentro con poco espacio en los discos duros es por eso que necesito comprar un SSD de 120 gigas o quizas más para instalar el SO y poner el resto de los archivos en un HDD. Estaba pensando en un Samsung 840 series, no sé que diferencia tiene la version "Pro" . Cotize los siguientes:

-Samsung 840 pro 120 GB $ 93.000
o
-Samsung 840 250 GB: $119.900

Cual conviene más? No se si el tema del espacio sea tan necesario, para eso voy a comprar un HDD Seagate de 2 tb.

Quedo atento a sus comentarios y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Los SSD no son pa almacenar, si no para cargar, abrir programas, etc. La diferencia entre los SSD y los HDD es mucha. Si lo quieres para instalarle varios juegos y mas de algun otro programa, es mejor ir por el 256 (Yo jamas quede corto).

La version "Pro" de Samsung es una version mas rapida que la 840. Se compara como un OCZ VECTOR. Si puedes ir por ese mejor.

Link to comment
Share on other sites

por lo visto los OCZ andan por ahi con los Samsung y son más caros, podria comprarselos a este usuario de CHW, los vende a buen precio: http://www.chw.net/foro/venta-almacenamiento-y-opticos/992856-distribuidor-ssds-ocz-y-samsung-far-cry-3-regalo-tu-ocz-vector.html
Y porque razon prefieres los OCZ Vertex 4 por sobre la serie 840 de su contrincante?

En cuanto al HDD voy a comprar un Seagate Barracuda de 2 TB en Magens, aqui esta:
http://www.solohardware.net/products/5944-seagate-barracuda-2000-gb-st2000dm001/
Siempre he usado Seagate en HDD por eso le preferi por sobre el WD que es más caro y ademas con menor espacio.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que he leido y viendo videos en Youtube. Que los OCZ son mejores en lectura, velocidad y esas weas xD.

 

Ya tambien ando buscando uno, pero creo que me inclinare pa OCZ Vertex 4.

 

Seria algho como asi:

- Samsung 840 vs OCZ Vertex.

- Samsung 840 PRO vs OCZ VECTOR.

 

Igual como lo compraras en CHW, te recomiendo que les preguntas de todas maneras si no estas claro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...