vicente1990 Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Joan Manuel Serrat – Sus grandes éxitos. La colección, volumen 1 y 2 (1995)230 Mb | 2 CD | 320 Kbps | 28 Mp3 | 46+53 Minutos | En español | Género: Canción de autor, Música poética | Rar Album lanzado en 1995 en México por EMI Music México, dos compilaciones, con 28 temas entre los más famosos por el cantante, músico y compositor Joan Manuel Serrat (Barcelona, 1943) hasta la fecha de esa edición. Joan Manuel es, sin duda reconocido internacionalmente como una de las figuras más importantes de la canción moderna y autor tanto en español como en catalán.La selección de los elementos que desea incluir en este disco fue hecho completamente por sí mismo, Serrat, que se suma una interesante visión personal de su elección. No podía faltar “Mediterráneo” su gran tema y otros éxitos como “Penélope”, “Tu nombre me SABE un mate”, etc. El Serrat para repasar.CD 1:01. Mediterráneo02. Piel de manzana03. La aristocracia del barrio04. Paraules d’amor (Palabras de amor)05. A usted06. Esos locos bajitos07. La mujer que yo quiero08. La paloma09. Tu nombre me sabe a yerba10. El meu carrer (Mi calle)11. Penélope12. Romance de Curro El Palmo13. Para la libertad14. LucíaCD 2:01. Cantares02. Mi niñez03. Canço de matinada (Canción de amanecer)04. No hago otra cosa que pensar en ti05. De cartón piedra06. Aquellas pequeñas cosas07. Ciudadano08. Nanas de la cebolla09. Tío Alberto10. Poema de amor11. Señora12. Pare (Padre)13. Fiesta14. La saetaUPLOADED:CLIC AQUI Rapidgator:CLIC AQUICloudzer: CLIC AQUI Link to comment Share on other sites More sharing options...
jatus Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 (edited) ERCELENTE!!!, muchas gracias cumpa personalmente me gustan los temas de este poeta y cantante Edited November 7, 2013 by jatus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now