Jump to content

Correlación entre Fuerzas Armadas en la península de Corea


Recommended Posts

de hecho una vez un piloto ruso se escapo con no me acuerdo que mig, la cosa es que llego a japon. Cuando los ing gringos lo revisaron se sorprendieron que no usara transistores, todavía usaba tubos de vació.

 

La razón de esto no es que estuvieran atrasados, sino que los tubos de vació no se queman por un pulso electromagnético entonces ante un eventual ataque atómico el sistema de tiro sus cazas todavía funcionaria. Y asi con todo su equipamiento bélico :notonto:

 

Todo el armamento koreano desciende del soviético por lo que tomando esto en cuenta un PEM no tendría efecto en el armamento koreano :tonto:

 

 

era un MIG-31.

Link to comment
Share on other sites

De tanto que hablan de las bombas PEM, que yo recuerde aún no se ha sabido que exista este tipo de armamento, salvo la ya conocida técnica de la bomba atómica en la estratósfera. Sin embargo, debido a la proximidad de ambas Coreas, eso sería como dispararse en el pie si es que alguna de las naciones decidiera hacer uso de ésta técnica para deshabilitar al enemigo.

Edited by The Duke of Quakem
Link to comment
Share on other sites

De tanto que hablan de las bombas PEM, que yo recuerde aún no se ha sabido que exista este tipo de armamento, salvo la ya conocida técnica de la bomba atómica en la estratósfera. Sin embargo, debido a la proximidad de ambas Coreas, eso sería como dispararse en el pie si es que alguna de las naciones decidiera hacer uso de ésta técnica para deshabilitar al enemigo.

si mal no recuerdo, en una de las noticias de TVN salió hace tiempo (cuando comenzó la guerra con IRAK) y mostraban lo que una de esas bombas podía hacer

Link to comment
Share on other sites

de hecho una vez un piloto ruso se escapo con no me acuerdo que mig, la cosa es que llego a japon. Cuando los ing gringos lo revisaron se sorprendieron que no usara transistores, todavía usaba tubos de vació.

 

La razón de esto no es que estuvieran atrasados, sino que los tubos de vació no se queman por un pulso electromagnético entonces ante un eventual ataque atómico el sistema de tiro sus cazas todavía funcionaria. Y asi con todo su equipamiento bélico :notonto:

 

Todo el armamento koreano desciende del soviético por lo que tomando esto en cuenta un PEM no tendría efecto en el armamento koreano :tonto:

 

 

Viejo, te creo para un sistema de potencia, pero para procesar informacion? NIca, con tubos al vacio te llenas una sala de clases pa 30 y tienes el poder de calculo de una calculadora de bolsillo, sin SO.

 

Y sin cerebro no le sirve al avion poder suministrar energia :S

Link to comment
Share on other sites

el MIG-25 si llevaba tubos de vacio para sus sistemas, no por un atraso de los sovieticos como se dijo al analizar el MIG-25 de Belenko (piloto desertor que aterrizo en Hakodate, Japon) sino por que eran componentes baratos y capaces de operar en las condiciones climaticas rusas, ademas de ser faciles de mantener en las bases aereas rusas para su rapido recambio, y existian en abundancia, a diferencia de componentes mas modernos, mas caros de producir.

por otro lado esto hacia al avion resistente a pulsos electromagneticos y a temperaturas notablemente mas altas y el uso de los tubos de vacio le daba al radar del MIG un enorme poder, alrededor de 600Kw por lo que era necesario un sistema mas resistente a condiciones adversas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...