Jump to content

PASS y USER de Router CLARO Cisco DPQ3925 Ayuda!


Recommended Posts

yo tengo el cisco dpc3825, me cambiaron tambien la pass. llame para que me dieran la pass y me cobraron mil pesos.

 

se a probado en otros modelos y funciona es user:admin, pass:0

 

asi que espero que les funcione.

 

saludos

 

Con esto me paseo a los de claro.

Gracias compadre.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 9 months later...

user:admin

pass: 0

 

yo tenia ese router, creo q ya la saben

Hace 03 días que me estoy cabeceando y no logro entrar a modificar este cisco. He probado de todas formas, incluyendo la última que era admin y cero que sí lograba ingresar pero ahora ya no. Alguien sabe cual es la nueva pass, porfa???

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Graciaaaas! En todas partes dicen que es admin y la mac pero no especificaban que es con " : " (dos puntos) incluidos (: en el mio el usuario es admin y la contraseña es el MAC 60:2a:d0:06.... etc...

 

Weones de claro son cagaos con un servicio que estamos pagando y el router pasa a ser nuestro practicamente

Link to comment
Share on other sites

Graciaaaas! En todas partes dicen que es admin y la mac pero no especificaban que es con " : " (dos puntos) incluidos (: en el mio el usuario es admin y la contraseña es el MAC 60:2a:d0:06.... etc...

 

Weones de claro son cagaos con un servicio que estamos pagando y el router pasa a ser nuestro practicamentela

como usted dice

 

usuario: admin

 

pass: xx:xx:xx: (la MAC con los ". :" )

 

le recomiendo dejarlo en modo bridge. y colocar un router propio para poder gestionar todo tipo de cosas.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...