Jump to content

PASS y USER de Router CLARO Cisco DPQ3925 Ayuda!

Recommended Posts

yo tengo el cisco dpc3825, me cambiaron tambien la pass. llame para que me dieran la pass y me cobraron mil pesos.

se a probado en otros modelos y funciona es user:admin, pass:0

asi que espero que les funcione.

saludos

Con esto me paseo a los de claro.

Gracias compadre.

• 3 weeks later...
  • 9 months later...

user:admin

pass: 0

yo tenia ese router, creo q ya la saben

Hace 03 días que me estoy cabeceando y no logro entrar a modificar este cisco. He probado de todas formas, incluyendo la última que era admin y cero que sí lograba ingresar pero ahora ya no. Alguien sabe cual es la nueva pass, porfa???

• 3 months later...

Graciaaaas! En todas partes dicen que es admin y la mac pero no especificaban que es con " : " (dos puntos) incluidos (: en el mio el usuario es admin y la contraseña es el MAC 60:2a:d0:06.... etc...

Weones de claro son cagaos con un servicio que estamos pagando y el router pasa a ser nuestro practicamente

Graciaaaas! En todas partes dicen que es admin y la mac pero no especificaban que es con " : " (dos puntos) incluidos (: en el mio el usuario es admin y la contraseña es el MAC 60:2a:d0:06.... etc...

Weones de claro son cagaos con un servicio que estamos pagando y el router pasa a ser nuestro practicamentela

como usted dice

usuario: admin

pass: xx:xx:xx: (la MAC con los ". :" )

le recomiendo dejarlo en modo bridge. y colocar un router propio para poder gestionar todo tipo de cosas.

saludos.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...