Jump to content

¿Qué tal es la marca "Whiskas"?


PaperCat

Recommended Posts

He leído varias comentarios sobre whiskas y los problemas que generan en el hígado del animal. Pero no es nada formal ni científicamente comprobado, si al gato le gusta y puedes comprobar que no tiene reacciones malas, no veo el problema.

Link to comment
Share on other sites

 

Lamentablemente todas las marcas antes pronunciadas contienen Transgenicos los que aun no sabemos que tan dañinos son para nosotros como para nuestros acompañantes gatunos y perrunos.

 

 

Info: http://www.rap-chile.com/news_files/Guia_OGM_y_alternativas_dic_2012_Chile_3ED.pdf

 

Leí tu propaganda que pusiste, pero en ninguna parte dice que efectos negativos tienen. Ni siquiera uno... :nose: creo que si van a alarmar a la población, deberían hacerlo con bases, y no hablar sin conocimiento.

Es como que yo dijera que aún no sabemos el daño que puede causar el usar quemadores de aceite aromático en las casas :nose: 0 fundamento.

 

Disculpa pero el texto era solamente para mostrar cuales son los alimentos transgenicos que estan vendiendo actualmente en Chile.

 

Si quieres obtener información sobre los efectos contradictorios del consumo de GMO o Trangenicos puedes recurrir a Google si es que tienes alguna inquietud ya que esa información esta ampliamiente argumentada y es fácil de encontrar.

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Claro, cuando empezaron las investigaciones hace 20 años atras se dijo que los transgenicos iban a acabar con el hambre mundial...

 

y?

 

Saludos :)

 

 

 

 

Los greengo llevan más de 20 años consumiendo transgenicos y cada vez se ven más gorditos.

 

En fin, es respetable tu posición sobre los alimentos transgenicos ya que no se ah podido hacer un seguimiento de las personas que consumen.

 

----on topic---

 

Cat Chow es la cumbia.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No te recomiendo la marca whiskas, a la larga tu gatito terminara enfermando, los efectos no son inmediatos pero a largo plazo su salud puede empeorar, el whiskas es la comida chatarra de los gatos.

Por mi parte te recomiendo que hagas un esfuerzo y trates de comprarle comida premium, yo a mi gata le doy pro plan y ha mejorado notablemente su salud, si no tienes dinero para alimento premium lo mejor que se vende en supermercados es cat chow y master cat (a mi gata le di por 9 años este alimento y ahora que esta mayor le cambie a pro plan), pero de todas formas es mucho mejor alimento premium.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...