Slash1993 Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 (edited) Buenas , queria uds me ayudaran , se un monton sobre PC's pero en notebooks me quedo atras ... y queria que me ayudaran en guiarme , necesito uno que me pueda correr los juegos en graficas altas y bueno que me pueda correr el ACIV que saldrá mas adelante (si lo se aun no salen los requerimientos) pero ya era hora de comprarme algo bueno y un pc de escritorio en estos momentos no me conviene. Dispongo de 670mil. Escucho sus opiniones, Note que tengo en la mira: https://www.pcfactory.cl/producto/12503-Notebook.NP550P5C-S05CL.Core.i7.3630QM.8GB.1TB.15,6.BluRay.GT650M.2GB.Windows.8 Edited March 9, 2013 by Slash1993 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 los notebooks no son totalmente gamers, en comparación con un tarro no son tan potentes y si quieres correr juegos actuales el presupuesto se dispara, si es por la portabilidad compra un notebook, o de lo contrario anda por un tarro y sacas mucho mas rendimiento, ese que pusiste esta bueno, es buena marca samsung junto con lenovo y asus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts