Jump to content

Recommended Posts

Esto va a quedar en nada. Si de verdad quieren guerra invadan la huèa, ataquen... Pero porque tanto blabla? La cuestion es atacar mientras nadie lo espera

igual en una frontera tan militarizada es casi imposible hacer un ataque sorpresa.

 

Los alemanes pudieron pasar a Francia porque lo franceses solo hicieron su muro hasta las ardenas, craso error el que cometieron los franceses.

 

En Corea la totalidad de las defensas están a lo largo de toda la frontera por lo que un ataque sorpresa seria inefectivo al menos que sea muy coordinado con ataques simultáneos, forzar el desvió de tropas a un sector de la linea para así poder atacar por otro.

Link to comment
Share on other sites

Si eso lo se xD.

 

Pero aun asi, encuentro que es mucho blabla. Si tienen tecnologia para lanzar misiles a EU, a CdS seria mas facil y como digo arriba, la cuestiòn es atacar cuando el otro no lo espera, asi el enemigo tiene tiempo pa armarse militarmente. Pero bueno, quizàs pase caleta de tiempo en este estado de guerra.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que como dice la prensa, el 15 de abril. el coreano bueno pal playstation 3, va a lanzar algún misil balístico o un ensayo nuclear en alguna isla deshabitada.

 

Yo creo que las bombas atómicas que tiene corea del norte, deben ser más poderosas que las de hiroshima y nagasaki, por lo tanto nadie va a querer recibir una encima.

 

Y obama anda fondeado porque tiene miedo.

Link to comment
Share on other sites

asi a conseguido petroleo a precio costo y creditos blandos anteriormente, pero ahora al parecer no le esta funcionando, o estan esperando la oportunidad para poder poner el precio a la paz.

 

Eso me recordo a Los Simpsons cuando Homero y el Sr. Burns se van arrancando de USA a Cuba y se encuentra con Fidel Castro. El billete de un Trillon de dolares :tonto:

Link to comment
Share on other sites

asi a conseguido petroleo a precio costo y creditos blandos anteriormente, pero ahora al parecer no le esta funcionando, o estan esperando la oportunidad para poder poner el precio a la paz.

Al parecer es eso lo que persiguen las amenazas de los norcoreanos segun lo expresan debilmente algunos analistas teóricos internacionales, es una invitación a que para no ir a la guerra con los EEUU se les otorguen beneficios para abrir su país al mundo posteriormente.

Link to comment
Share on other sites

lo hacen para que la ONU retire las sanciones... el tema es que China, ya se esta cabreando... Guerra no habra, estoy casi seguro... lean la prensa, la union europea se esta organizando (incluyendo Rusia) para retirar a sus representantes de norcorea, ya que este ultimo no garantizara su bienestar a partir del 15 de abril (si no me falla la memoria)... no creo que pase a mayores, si China retira el apoyo a Norcorea... estan fritos!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...