Jump to content

Recommended Posts

Una pregunta para los que manejan más el tema, a este paso, cuanto creen para que, independiente de quien, empieze un conflicto directo?

2969811799_6c9cf42901.jpg

¿A este ritmo cuanto tendremos que adelantar el reloj?

 

Pd: A mi tmb me tienen las bolas llenas el gobierno gringos, les falta un buen bofetazo, equivalente a Vietnam.

Link to comment
Share on other sites

 

 

los yankees me tienen las bolas igual que los coreanos, llenas. esto, que en un momento pense que solo seria bulla norcoreana, al empezar a escalar podria terminar en un conflicto real, donde norcorea podria salir perdiendo si ataca primero, si no es asi (opcion poco probable que no ataque primero) mis dotes de analista internacional minimamente pulidas, me dicen que obtendria el apoyo de china y quiza el ruso.

 

Compradre Rusia no tiene relaciones de ningún tipo con Nortcorea, no tienen intereses en común y Corea del Norte por último nada tiene que ofrecerles, Rusia por su parte se ha adherido ya a diferencia de China a las sanciones impuestas por el Consejo de Seguridad al Nortcorea y cuando digo adherido no me refiero a simplemente estar de acuerdo por ahora como lo hace China, sino que se adherido directamente a implementar las sanciones económicas como todo el resto de los paises que componene el tratado.

 

Solo como dato extra mencionar que Estados Unidos actualmente continua siendo la potencia N°1 militarmente en el mundo, es la nacion con más ejercitos desplegados en el mundo sin mencionar que posiblemente es el país con mas paises satélite, por no mencionar su avanze tecnológico, sino me equivoco actualmente es la potencia con más aliados directos y por último a pesar de no estar en su mejor momento económico (que por cierto desde Enero va en mejora con la disminucion constante mes a mes del desempleo) sigue teniendo una muy mejor economía que la Rusa, muchos analistas señalan finalmente que la fuerza de Rusia se basa solamente en su potencial nuclear que es muy cercano al Norteamericano, pero que en una guerra convencional nada tiene que hacer contra USA.

 

 

 

 

Rusia claro que si tendria intereses en apoyar a los coreanos en el norte... haria movilizar las tropas que eeuu tiene en siria... lugar importante para Rusia

 

y vuelvo a repetir como lo he hecho antes... los pactos se hacen en secreto y la distraccion cuando se dice yo apoyo las sanciones pero por dentro piensan en apuñalarlos es lo principal que se hace en la guerra... el tener a los enemigos cerca

 

y por ultimo... el menospreciar la fuerza norcoreana es lo que hace debil al contrincante... el subir fotos photoshopiadas puede ser una distraccion para que se diga que tienen poca fuerza militar para que el enemigo se confie en que es segura su victoria... lo mismo que rusia... tiene miles de kilometro de terreno en donde facilmente podria tener una fabrica bajo tierra de armamento militar... debo recordarles que los rusos son genios...

 

no hay que preocuparse de lo que se ve... sino de lo que esconden

 

 

Siria es un punto mas importante para EE.UU que la misma Nortcorea, por lo que Siria no lo suelta ni loco ya que ahí si que tiene intereses reales, EE.UU además no necesita mover ejercito para la lucha en Nortcorea, ya cuenta con cerca de 30.000 soldados en Corea del Sur sin contar todo lo que tiene en las islas del pacífico desplegadas y en lugares como Australia y Nueva Zelanda, además de los submarinos nucleares, los bombarderos y parte de la flota del pacífico además un Portaviones ocn bombas nucleares apuntando a Nortcorea, señalar además que los soldados que entrarán directamente en caso de una eventual guerra serán los de Corea del Sur, Estados Unidos no es tan estúpido para mandar a sus soldados a la muerte así como así.

Link to comment
Share on other sites

 

los yankees me tienen las bolas igual que los coreanos, llenas. esto, que en un momento pense que solo seria bulla norcoreana, al empezar a escalar podria terminar en un conflicto real, donde norcorea podria salir perdiendo si ataca primero, si no es asi (opcion poco probable que no ataque primero) mis dotes de analista internacional minimamente pulidas, me dicen que obtendria el apoyo de china y quiza el ruso.

 

Compradre Rusia no tiene relaciones de ningún tipo con Nortcorea, no tienen intereses en común y Corea del Norte por último nada tiene que ofrecerles, Rusia por su parte se ha adherido ya a diferencia de China a las sanciones impuestas por el Consejo de Seguridad al Nortcorea y cuando digo adherido no me refiero a simplemente estar de acuerdo por ahora como lo hace China, sino que se adherido directamente a implementar las sanciones económicas como todo el resto de los paises que componene el tratado.

 

Solo como dato extra mencionar que Estados Unidos actualmente continua siendo la potencia N°1 militarmente en el mundo, es la nacion con más ejercitos desplegados en el mundo sin mencionar que posiblemente es el país con mas paises satélite, por no mencionar su avanze tecnológico, sino me equivoco actualmente es la potencia con más aliados directos y por último a pesar de no estar en su mejor momento económico (que por cierto desde Enero va en mejora con la disminucion constante mes a mes del desempleo) sigue teniendo una muy mejor economía que la Rusa, muchos analistas señalan finalmente que la fuerza de Rusia se basa solamente en su potencial nuclear que es muy cercano al Norteamericano, pero que en una guerra convencional nada tiene que hacer contra USA.

 

 

 

 

descartar algo tan rapido sin mas información que prensa es demasiado pretensioso, pero dando licencias, imagina lo mismo pero sin rusia.

 

 

esta claro, disuacion, mover el bombardero mas moderno (amen del TU-160) y caro del mundo, indetectable al radar y otras tecnologias da a entender lo que puede pasarle a norcorea si inicia un ataque, de hecho en la noticia cita:

 

"El vuelo, se inscribe en el marco de los ejercicios conjuntos organizados todos los años entre las fuerzas norteamericanas y surcoreanas, y según el comunicado "demuestra la capacidad de Estados Unidos para llevar a cabo ataques a grandes distancias, rápidos y cuando quiera".

Edited by gatokeko66
Link to comment
Share on other sites

Quizas Rusia no quiera nada, o quizas quiera todo. En Chechenia les fue como el ajo, pero de ahi que las fuerzas rusas han incrementado su poder, ademas todo el mundo conoce la fama de los Spetnaz, y por ultimo...son rusos, y siempre, siempre, nadie sabe lo que realmente tiene Rusia. Ahora bien, los rusos tienen intereses en Siria, ellos movieron tropas para que los Gringos no se metieran a Siria, y santo remedio, ellos siguen su guerra civil sin los gringos y su "ayuda".

Solo esperemos que los gringos y los coreanos (de ambos lados) sean sensatos y no dejen la caga...

Link to comment
Share on other sites

Rusia no es de tener lo más avanzado, sino de tener algo bueno en masa :notonto:

 

no coincido, pero debo decir que siempre van mas atras.

el Pak-fa 50 por lo que se ve no tiene nada que envidiar al F22 o F35, aunque aun no esta en servicio. tambien existen equivalentes para el resto de aeronaves americanas y europeas, que en general son mejores en potencia bruta aunque menor en cantidades, ya que Rusia por la crisis recien entre 2015 y 2020 va a completar sus pedidos de aeronaves.

 

en el tema de bombardeo, lo mismo el TU-160 es bastante mejor que el Lancer, con mas capacidad de carga, mayor velocidad, mejor relacion empuje peso a pesar de ser bastante mas grnade al tener mejor planta motriz y en avionica con las ultimas actualizaciones.

 

El B-2 es un caso muy especial, pero en terminos de efectividad seria lo mismo que el Tu-160, sacrificando velocidad por capacidad stealth, por otra parte el B-52 tiene su equivalente en el Tu-95 aunque diria que las capacidades del B-52h son mejores que las del TU-95MS.

 

en carros de combate lo mismo, el A2 es bastante similar al T-90, cada uno tiene sus matices.

 

hace tiempo que Rusia no viene en cantidades (por la crisis no han podido producir lo que les gustaria) pero si han mejorado la calidad de sus equipamientos, creo que USA esta aun un paso por delante en algunas cosillas, pero eso de que Rusia no es de tener lo mas avanzado, es otro cosa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...