Jump to content

Recommended Posts

son simples tribus pero debes recordar que las tribus siempre se han unido cuando una amenaza más grande los ataca. Como en el tiempo de las cruzadas o como puede ser ahora si USA ataca

 

miren a corea del norte

 

http://www.latercera.com/noticia/mundo/2013/03/678-513884-9-la-vida-cotidiana-en-corea-del-norte-relatada-a-traves-de-35-imagenes-de.shtml

Edited by feonacho
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

 

De hecho, las estrategias musulmanas podrán por primera vez llevarse a cabo, debido a que la religión pide unificar a todo los creyentes para dominar y matar a los infieles, entonces, es mas complejo Irán que CdN, ademas que en Irán yo creo que tienen armas nucleares hace mucho ya :cafe:

 

De hecho el Corán especifica que una vez que los conquistaste, los debes dejar vivir en paz en la medida que paguen por su derecho de estadía, y proteger, si son religiones "del libro".

 

A gatokeko.

Eso es falso, ahora mismo tenemos a Siria, país Islámico Secular, apoyado por Irán, Hezbollah, milicias musulmanas palestinas e iraquíes, a la vez que se enfrentan contra radicales islamistas sostenidos por los países de la Liga de Países Arabes, Muyahaídines de todo el mundo y potencias occidentales.

 

 

en eso tienes razon, pero no son diferentes ramas de una misma religion??? como lo eran los 3 grupos en iraq?? no se si estoy en lo correcto.

 

Hmmm eso es peluo... Por ejemplo, Hezbollah es chiíta, pero tiene el apoyo del Mundo Arabe Suní por su lucha contra Israel en defensa de Palestina, pero Hezbollah defiende a Siria por sus alianzas pasadas y asilo, mientras que los países arabo-semitas apoyan a los revolucionarios. Despues tenemos a los Muyahidines del Pueblo Iraní, chiitas, que son una fracción revolucionaria Iraní opuesta a la República Islámica de Irán, pero ambos defienden a Bashar Arafat. Despues llegan la Libía Islámica post-revolucionaria (de la fracción Suní Malaki), y Turquía, el país más secularizado del mundo islámico (pero que pertenece a la misma rama Suní Hanafi, que la Siria de Bashar), a los que hay que sumar por último las brigadas internacionales de Muyahidines de los cuales muchos vienen de Occidente, pero que en su mayoría son Salafistas Sunies (Fatah Al-Islam y el Frente Al-Nosra) que odian a todos, sus aliados incluídos Suníes del ASL incluídos. Y por último estan los Kurdos peleando en ambos bandos por metas propias.

 

Yo me rendí, no voy a cachar como funcionan estos wns :tonto:

 

habria que hacer un estudio detallado para cachar que onda con tanta tribu y faccion religiosa.

 

 

dejando de lado la foto donde hay estudiantes en una sala de computacion, todas las fotos son en extremo años 70-80, incluso tomando en cuenta el filtro de color de las fotos, si estuvieran al natural seguirian dando esa impresion de un pais perteneciente a la URSS.

Edited by gatokeko66
Link to comment
Share on other sites

no es solo por que pueda llevar nukes o no, tal como lo dices un F-14 puede llevar bombas, es como el simbolo de pasear un bombardero estrategico por los cielos y no es cualquier bombardero, es EL bombardero de la usaf, la espina dorsal de la fuerza aerea yankee en lo que a bombarderos se refiere.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...