Jump to content

Tomb Raider [2013] [SUB-ESPAÑOL] [Release SKIDROW] [MEGA +


Recommended Posts

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OOOO loco muchas gracias por subirlo, cachay que me mande un condoro si lo empese a bajar de la parte que es un solo link por que no pille los links de mega xD, bueno la cosa es que tengo 2 megas de internet nomas y tube que tener encendido el pc 3 dias xD parta que termine de bajar y estaba rogando por que no se corte la luz ni se caiga el internet ajjajaja, bueno la cosa que al final al ultimo dia me di cuenta que abia terminado y salia con la flechita verde en el opera, pero al mismo tiempo se me abia bugeado el pc (windows xp)

que siempre me pasa cuando tengo el pc encendido mas de 2 dias y medio, tenia el pulento error en el opera y cuando minimisaba el opera todas las carpetas y weas ya no se les veia el nombre y weas raras ajajajjaja bueno la cosa que taba asustado por que no queria que la bajada aya sido en bano (aunque ya decia [terminado]) asi que cerre como pude el opera y las carpetas y apague el pc. lo encendi y lo limpie como pude con el ccleaner y el tune up y me meti al opera denuevo y todabia decia que el archuivo abia terminado, asi que ya limpie el historial las cockies y toda la wea y fui a la carpeta donde abia descargado el juego y estaba y pesaba nose cuantos gigas casi 10 en total, me fije que pesara lo mismo que decia que pesaba realmente el opera que era exactamente esto 10.045.675.522 bytes que era exacto lo que pesa y era exacto lo que el opera abia descargado asi que dije "aaa entonces debe aver quedado bien descargado" asi que feliz ese fue el relajo ajajajjaja. pero no lo voy a instalar todabia quisas mas adelante, pero bueno la cosa es que lo pude bajar bien, ojalas que cuando lo quiera intalar algun dia no me de problemas. y saco como conclusion y consejo pa los cabros , que no lo bajen en un solo link si solo tienen 2 megas de net xD ajajjaja. pero bueno en total muchas gracias loco por el tremendo aporte. :D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...