Jump to content

Ranking de los autos más vendidos en Chile, año 2012


Recommended Posts

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando fui a comprarme le yiti también vi el sail pero tampoco me gusto, como dije más atrás tan solo el olor del auto es distinto, ahí se nota la calidad de los materiales. Ahora bien si se quiere ser objetivo es un chino que no anda con los focos quemados a los tres meses de uso...

 

Logo.jpg

Link to comment
Share on other sites

Cuando fui a comprarme le yiti también vi el sail pero tampoco me gusto, como dije más atrás tan solo el olor del auto es distinto, ahí se nota la calidad de los materiales. Ahora bien si se quiere ser objetivo es un chino que no anda con los focos quemados a los tres meses de uso...

 

Logo.jpg

 

 

Los únicos chinos que conozco que queman luces como loco son los Lifan y los Changan cuando llegaron al principio.

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno los changan con suerte frenan jajaja. Y los lifan, también son de lo peor que llega a Chilito.

 

Recuerdo hace algún tiempo, un compadre que se compro la imitación del mini cooper, al salir de la automotora noto que el vehículo se cargaba a la derecha, lo llevó a la concesionaria y le dijeron que era normal!!!!, lo llevó a un centro de alineación y balanceo, donde diagnosticaron que el chasis estaba CHUECO!!. Bueno el compadre empezó una batalla contra la automotora sin solución alguna, tuvo que ir a la TV para que recién le dieran bola y le cambiaran el auto.

 

Por lo que leí en un articulo sobre los autos chinos, al parecer estos no pasan por controles de calidad, el vehículo se ensambla y sale a la venta. No sé si con todas las marcas de origen chino pasa lo mismo, pero de lifan lo creo.

Edited by SexyChambelan
Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo atrás yo les dije que un compadre que tenía 2 chinos entre ellos la imitación del corolla cada ciertos meses lo llevaba a mantención para reparar a/c, alzavidrios, tablero, etc. Ahora el de lo más relajado total tiene lucas...

Link to comment
Share on other sites

SexyChambelan (me recuerda a un video de Youtube tu nombre xD) efectivamente lo que dices es cierto (o al menos lo era)

 

En China los autos tienen estándares mínimos de seguridad bastante bajos, por lo que no les hacen pruebas muy fuertes a los autos, y mucho menos unidad por unidad.

Hoy por hoy, en todo caso, la gran mayoría de Las marcas están mucho más preocupadas de esas cosas, ya que los países a los que se están exportando tienen estándares de seguridad superiores que deben si o si cumplir.

Por ejemplo, Chery era una de esas marcas, hasta que se abrió la posibilidad de entrar al mercado europeo, donde la exigencia de seguridad es bastante alta, y en virtud de eso aumentaron sus estándares también en las fábricas.

MG y GW siempre han hecho controles de calidad, y eso se nota en sus modelos.

ByD no lo se, pero por el nivel que están obteniendo los autos, me da la impresión que si.

Jac si, hace y mucho.

 

Pero las demás, no lo se.

Link to comment
Share on other sites

 

Cuando fui a comprarme le yiti también vi el sail pero tampoco me gusto, como dije más atrás tan solo el olor del auto es distinto, ahí se nota la calidad de los materiales. Ahora bien si se quiere ser objetivo es un chino que no anda con los focos quemados a los tres meses de uso...

 

 

 

Los únicos chinos que conozco que queman luces como loco son los Lifan y los Changan cuando llegaron al principio.

 

 

por aca andan varios greatwall en especial la copia de la 4runner que de noche cuando frenan parece que colocan reversa, por que las luces son blancas,se decoloran xD

 

lo del yaris es solo del sedan porque el sport con suerte he visto 3

Link to comment
Share on other sites

SexyChambelan (me recuerda a un video de Youtube tu nombre xD)

 

De hecho en él me inspiré :tonto:.

 

Bueno, dicen que de 10 a 15 años más, la industria automotriz china, no tendrá nada que envidiarle a la nipona, aunque hay que reconocer que hay marcas que están saliendo bastante buenas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...