Jump to content

Ranking de los autos más vendidos en Chile, año 2012


Recommended Posts

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero que yo sepa el spark no es mal auto es barato y hay verciones bastante bien equipadas

 

el sail tampoco es mal auto, tiene detalles sí, definitivamente tiene detalles. pero por el precio es mejor que un chino cualquiera y viene también con un equipamiento razonable.

 

la verción 2013 viene con usb, aux, airbag, inmovilizador, y toda la demas challa.

 

la mayor cantidad de gente que se compra un sail es 1 emigra de un hatchback por el maletero o son familias o gente joven.

el auto para la hija, la ñora o pa ir a comprar el pan.

 

uta jamas he visto un sail fallar de motor, problemas de tirones o cosas raras siempre impecable.

 

los detalles que tiene son TONTERAS, ruiditos, fallas de plasticos cosas que son perfectamente solucionables o lo cubre la garantía que por lo que se, es la mas grande del mercado 5 años y 120.000kms.

 

POR EL PRECIO DA BUENOS BENEFICIOS, APARTE LAS MANTENCIONES NO SON CARAS Y TIENEN DESCUENTO A LOS CLIENTES FIELES.

 

estamos claro que no es un mercedes pero para ser algo economico anda impecable, otra cosa da 20km/l en carretera

 

 

s8tr8h.jpg

Edited by ricardo_downhill
Link to comment
Share on other sites

para mí sigue siendo Fail..

 

 

si no es para tanto wn, un poco de tablero suelto, el velocimetro bajo los asientos para que todos lo vean, la guantera con autoservicio que se abre sola, el encendedor que salta y le saca los ojos a los pasajeros.. no es para tanto :yaoming:

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Sin ser mala onda, no creo que un dueño de un chevrolet o un trabajador de chevrolet, sean imparciales a la hora de opinar. Tomar en cuenta también, que hay muchos autos que van sólo a la primera mantención, deben ser contados con los dedos los autos que van a concesionario acercándose a los 120mil o 5 años de antigüedad.

 

Al menos cuando voy a hacer cambio de aceite donde mi mecánico de cabecera, siempre hay más de un Chevrolet, la otra vez que me pitié el cubre volante del auto :tonto:, fui al taller de mi socio a comprarle uno, tenía un aveo 2009 con el motor destapado :uy:, spark también he visto varios.

 

Y bueno, como nos conocemos hace hartos años con mi mecánico :fleto:, siempre hablamos de autos y me comenta pestes de los chevys (aunque creo que este wn, opina de todos los autos lo mismo, tiene un kompressor jajaja). Bueno eso no quita que alguien que tenga un chevy, le pueda salir bueno, para que no se enojen.

Link to comment
Share on other sites

yo hace poco anduve buscando un repuesto me pasie por varias desarmadurias ademas vi varias online, lo que mas veia entrar eran fails, preguntaba y me decian, que no sabian pero todos tenian su teoria, o frenan como el orto, o son inestables, o son muy blandos, porque dicen que algunos tienen choques tan simples que ni siquiera le prenden las luces despues

 

a todo esto hace 1 mes mas menos aca a la vuelta de mi casa hubo un choque, fail vs camion estacionado :facepalm: fue como a las 5am, al otro dia me levante a comprar y se lo estaba recien llevando una grua a las 2 de la tarde y ni siquiera se veia tan feo ni mal, tenia un foco quebrado y un poco del parachoques roto, pero no prendia :facepalm:

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...