Jump to content

Ranking de los autos más vendidos en Chile, año 2012


Recommended Posts

ademas la version que sacaron ahora del 500 gucci no se ve mal :fleto:

 

aca cerca de mi casa hay una empresa que presta servicios a la mineria, asumo que es el dueño, pero de repente se pasea un peyó RCZ, a veces llega una rusia, que asumo q es la esposa del dueño, en un cayenne turbo, y un dia vengo llegando y hay varios wns parados al lado de un camion rampla con un container, y dije ya que trajeron estos wns, como esta cerca lo veo desde mi balcon, llego una grua a bajar el container, y sacan un abarth 500 CTM!!!! y lo empiezan a probar como juguete 1 po 1 los wns en la avenida que esta aca mismo, como sonaba ese turbo wn, mas encima era sport con techo de lona XD

 

intente colarme en la fila pero no pude :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si yo fuera por cambiar mi Uno por otro Fiat, no lo pensaría 2 veces xD!! Es vdd ke el Fiat 500 es carozzi, pero es por algo más pasional y la tradición que tuvo en el pasado, pero a modo personal me iría por el Punto, Grande Punto y porqué no, una dobló :O

Link to comment
Share on other sites

en argentina se vende aun en uno fire :fleto: con diseño oldschool :tontogay:

Si sé, si bien el remake que venden es atractivo, es argentino xD! A mi unito le tuve que comrpar un repuesto alternativo argentino y la vdd que no me gustó la calidad del material. Ojalá cuando pueda, compraré de nuevo el repuseto y le chataré el original brazuka xD. El uno brasileño que hacen ahora es totalmente diferente y es la cumbia D:

 

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2012/05/26/nuevo-fiat-uno-gama-2013-con-nuevos-items-de-serie/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...