pereman Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Uploaded: By peremanGénero: AcciónPlataforma: PCFormato: ArchivosTamaño: 12 GB Fecha de Subida: 04/03/2013 Tomb Raider explora la historia del origen intenso y áspero de Lara Croft y su ascenso de una mujer joven con una sobreviviente endurecido. Armado sólo con instintos primas y la capacidad de ir más allá de los límites de la resistencia humana, Lara debe luchar para desentrañar la oscura historia de una isla olvidada para escapar de su dominio implacable. Descarga el tráiler Turning Point para ver el comienzo de la aventura épica de Lara. Edición Survival incluye: Digital de 32 páginas, libro de arte mini-compilado por arte de Tomb Raider Horton Director Brian 10 canciones descargables de la atmósfera de Tomb Raider banda sonora mapa digital de doble cara de la configuración del juego misteriosa isla y la icónica imagen del libro digital comic - Tomb Raider: The Beginning "Piel Guerilla" en el juego de traje tres juegos en las armas de "Hitman: Absolution" para su uso en "Tomb Raider": El Silverballer, Agencia SPS 12, HX y AP-15 Aquí podreis mirar si tu pc cumple con los requisitos mínimos para poder ejecutar el juego. -OS: Windoes XP, Vista, 7 -Procesador: Dual Core 2 GHz (Intel Core 2 Duo o superior, AMD Athlon X2 o mejor) -Memoria: 1 GB (Win XP), 2 GB (Win Vista / 7) -Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 / AMD Radeon HD 2900 o mejor http://pastebin.com/NUDWrb3f Instrucciones 1- Descargar.2- Descomprimir.3- Aplicar el crack (el que esta en la pastebin, el de skidrow).4- Jugar y dejar tu comentario en el post. Espero que disfrutéis de este entretenido juego, si tenéis algún problema o se caen los links avisadme por comentario, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jahnnho1 Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 no me funciona el linkl y.y Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalel2008 Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 probaste el game antes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fontanita Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Lo estoy descargando.. Luego probaré que funcione y comento ... Gracias por este juegaso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rickordyto Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 DESCARGADO AGREGADA LA MEDICINA CAMBIO DE IDIOMA Y LUJAZO VOY JUGANDOLO HASTA QUE LE HAGA UN GLITCH A MI CONSOLA Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalel2008 Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 hasta el momento se juega bien sin dramas... lo unico fome que no puedo activar el 3D..... y en el crysis 3 no tengo ese problema T.T que fome igual se agradece la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 Movido a aventuras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now