Jump to content

dudas con la fluoxetina


Recommended Posts

Yo no se que le hayan a esa tontera.. o será que estoy muy cagada, pero a mi no me hizo nada de nada. Era lo mismo que no tomarla asi que dejé de hacerlo, porque estarse acordando todos los días de tomar una huea inutil.. naaa!

Los antidepresivos no tienen efecto hasta 3-8 semanas de tratamiento (no explicaré la causa celular-molecular, no viene al caso). Si dejas de consumirlos de una te puede traer problemas, pro suerte no.

 

También, el tema de la psiquiatría es complejo, no hay una tabla o algoritmo que te diga qué antidepresivo usar, generalmente se parte con Inhibidores Selectivos de la Recaptura de Serotonina (ISRS) por ser más seguros que los Tricíclicos (TCA), ya que estos presentan efectos cardiotóxicos, y son utilizados en depresioens refractarias. Además, está el uso de inhibidores de la Mao como Moclobemida o Selegiline, pero estos ya muy al final.

 

Como dije antes, si te dan Paroxetina y no ves cambio, se usará otro, o una mezcla de Antidepresivos, o el uso de terapias alternas.

 

De todos modos, ojalá estés mejor :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...