ranawarez Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 (edited) Tercera y última entrega de la trilogía de Arthur y los Minimoys. Maltazard ha conseguido infiltrarse en el mundo de los hombres. Su objetivo es reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur es quizá el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación y recuperar su tamaño normal. Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de Minimoy, contará con la ayuda de Selenia y Betameche y, sorprendentemente, también con la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado. A pie, en bici, en coche o incluso en una Harley Davidson, Arthur y sus amigos emplearán cualquier medio a su alcance para librar la batalla final contra Maltazard. TÍTULO ORIGINAL: Arthur 3. La Guerre des Deux Mondes (Arthur and the Two Worlds War) AÑO: 2010 DURACIÓN: 100 min. PAÍS: Francia DIRECTOR: Luc Besson GUIÓN: Luc Besson, Céline Garcia MÚSICA: Eric Serra FOTOGRAFÍA: Thierry Arbogast REPARTO: Animación, Freddie Highmore, Mia Farrow, Robert Stanton, Cooper Daniels, Raphaël Bascoul-Gauthier PRODUCTORA: Europa Corp. / Avalanche Productions / Apipoulaï WEB OFICIAL: arthuretlesminimoys.com/arthur3 GÉNERO: Animación. Fantástico. Aventuras | Secuela. Cine familia Idioma : Español latino Calidad : DVDrip Formato : avi Host : freakshare , bitsharepeso : 850mb aprox. │ partes : 2 Los links son intercambiables TRUCO : Como evitar tiempo de espera entre descargasApaga y enciende tu modem al finalizar una descarga =================================================================Si algun link esta caido deja un comentario y lo resubire al instante=================================================================Visita mis aportes : PELICULAS =================================================================Descarga : Mas de 200 peliculas ( clasicos y estrenos ) Ver lista completa : AQUI=================================================================Visita mis aportes : JUEGOS =================================================================Descarga : Mas de 100 juegos ( clasicos y estrenos )=================================================================Visita mis aportes : SERIES TV =================================================================Descarga : Mas de 30 series ( clasicos y estrenos )=================================================================Visita mis aportes : ANIMES =================================================================Descarga : Mas de 30 animes ( clasicos y estrenos )=================================================================Si te gusto esta pelicula deja un COMENTARIO=================================================================PIDE TUS JUEGOS - PELICULAS - ANIMES o SERIES FAVORITAS ================================================================= Edited March 3, 2013 by ranawarez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now